Compartir

Privan de libertad a pareja por asesinato de niño en Aragua

El Tribunal 9° de Control ordenó su reclusión en la cárcel de Tocorón

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Tribunal 9° de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad para María Eugenia González Herrera (22) y su pareja Jonathan González Rosales (30), por su presunta vinculación con la muerte de un niño de cuatro años de edad, ocurrida el pasado 11 de diciembre de 2012, en el barrio Río Blanco I de Maracay, estado Aragua.

También fue imputada Keyling Martínez Salinas (22), por ser presuntamente cómplice del homicidio.

La fiscal 16 del estado Aragua, Zully Álvarez, presentó cargos contra González Rosales y González Herrera por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, en grado de coautoría.

El hombre también fue acusado por la comisión del delito de porte ilícito de arma de fuego.

El Tribunal de Control fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

El día del asesinato, aproximadamente a las 12 del mediodía, el niño se encontraba en su casa en el sector Río Blanco I, en compañía de su madre y de la paraje de ésta, cuando de manera inesperada el hombre le habría propinado un disparo al pequeño, causándole la muerte.

La madre y el padrastro del niño se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos por funcionarios de la policía científica en la autopista Regional del Centro, abordo de una unidad de transporte público.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar