Compartir
INSEGURIDAD | Ingresaron ocho cuerpos a la morgue de Bello Monte

A tiros matan a buhonero

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado en la calle Libertad de Petare, donde además tenía un puesto de hortalizas.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  11:37 AM
Caracas.- Miguel Enrique Tremont, de 32 años, fue asesinado a tiros. De acuerdo a lo que le contaron a su hermana, Ana Tremont, lo interceptaron mientras bebía con unos amigos en la calle Libertad de Petare.

En esa misma zona, Miguel vendía hortalizas en un puesto que tenía su madrastra. El viernes decidió quedarse con algunos compañeros.

A la 1:30 de la mañana de este sábado, llegó un hombre y sin mediar palabra le disparó dos veces: un tiro directo a la cabeza y otro en el intercostal derecho. Luego huyó.

Miguel murió en el sitio. No dio tiempo de llevarlo a ningún centro asistencial. Su familia no descarta que el hombre cobrara con la vida una cuenta de hacía meses, cuando Miguel tuvo una pelea con un hombre ahí en la calle Libertad.

El cuerpo de Miguel fue de los ocho que ingresaron a la morgue de Bello Monte desde la mañana de este viernes hasta la de este sábado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar