Compartir
ACCIDENTE DE TRÁNSITO | Salieron de El Hatillo

Uno de los fallecidos en siniestro de la Fajardo era corredor de Motocross

El joven de 16 años estudiaba quinto año de bachillerato en el colegio Ave María de La Paz y la fiesta de la que salieron era pro fondos para la graduación.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  02:11 PM
Caracas.- Uno de los jóvenes que falleció en el accidente de tránsito que se registró este jueves a las 4:15 de la mañana en Plaza Venezuela era corredor profesional de Motocross.

El muchacho acababa de regresar de Miami, donde compitió representando a Venezuela. Llegó en sexto lugar. Su tío, José Gilberto Ferreira, contó que en enero volvía a viajar para otra competencia. "Corría MX-2 Experto Nacional", especificó.

El muchacho estudiaba quinto año de bachillerato mención ciencias en el colegio Ave María de La Paz.

Su familia se entera porque a las 4:30 de la mañana llamaron a Alberto Ferreira, el papá del joven, para avisar que había ocurrido un accidente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por dayimar flores
14.12.2012
9:31 AM
Diosss que tristeza!!....
 
Por Ana Rios
14.12.2012
2:57 AM
No s porque cada vez que hay un accidente mortal lo primero que dicen es que estaban borrachos, drogados, etc. Son tantos los eventos que pueden ocurrir para perder la vida, como por ejemplo un desperfecto mecnico, atender una llamada al celular, colocar un CD, morirse de la risa, que un amigo te haga perder el control por distraerte, que tu copiloto meta su pie en el acelerador por fastidiarte un poco, empujar al piloto, prdida de la pista por una luz enceguecedora, encontrarse un animal, una persona, un objeto de tamano considrable en la pista, agua, explosion de un neumtico, etc, Ante estos o cualesquiera otros que pueden suceder mientras se conduce, no es necesario ir a gran velocidad para perder la vida, basta que vayas a ms de 70 k/h para que puedas perder la vida. Y hasta con menos tambin. Pido a Dios que les conceda fortaleza y esperanza a los familiares de todos estos chcicos que han perdido la vida en este accidente.
 
Por maria macedo
13.12.2012
9:40 PM
r YELITZA ARAUJO13.12.20123:28 PM que hacia esa criatura en una moto a esa edad, y a esa hora en la calle ????... cual moto ???? leeee ............Uno de los jóvenes que falleció en el accidente de tránsito que se registró en Plaza Venezuela era corredor profesional de Motocross.,,,,,,,,,,,,,,,dios ahy que leeeer para hablarrrr ,
 
Por EDGAR URBINA
13.12.2012
7:14 PM
ESTA DEMOSTRADO QUE UNA PERSONA IRRESPONSABLE A LA HORA DE BEBER TIENE UN 90% DE PROBABILIDADES DE OCASIONAR UN ACCIDENTE. ESTO ES AQUI Y EN CONCHINCHINA. ENTONCES NO NOS PONGAMOS DRAMATICOS LOS EXCESOS SE PAGAN CON LA VIDA. EL DEBER DE TODO INDIVIDUO ES PRIMERAMENTE SER RESPONSABLE ANTE TODO. PAZ A SUS RESTOS Y QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA. PAGARON CON SU VIDA SU IRRESPONSABILIDAD.
 
Por henry arias
13.12.2012
6:37 PM
Que triste y lamentable noticias!!! Q.E.P.D
 
Por jose alberto abreu cedeño
13.12.2012
6:22 PM
EN PAZ DESCANSE SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES PEEERO: SE LE ACABO LA PISTA.
 
Por francisco corral
13.12.2012
4:57 PM
Señores foristas, un poco de amor y piedad para el prójimo. No es la hora ni el momento para buscar razones motivos ni reproches, es tiempo de abrazar a los familiares y acompañarlos en su dolor, reconfortarlos, y decirles que la vida no se acaba después de este trago tan amargo, aún cuando en este momento, ahora, piensen que ya ella no tiene objeto. Que Dios les de paz en sus corazones, y nosotros vamos abrindarle todo el apoyo moral del que seamos capaces. A los niños, vivieron, disfrutaron, recibieron momentos felices, amor de sus familiares y amigos. Que Dios los acompañe en el viaje a la Gloria. Oremos por ellos, todos, y por nosotros mismos. Amén.
 
Por John Schwarsz
13.12.2012
4:18 PM
LE PREGUNTO A vanessa rodriguez 13.12.2012 2:12 PM....QUÉ TIENE QUE VER ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE CON LA INSEGURIDAD, Y COLOMBIA, Y BLA...BLA...BLA....? UBICATEX,
 
Por antonio contreras
13.12.2012
3:30 PM
exceso de velocidad ¡? alcohol ? drogas ? fallas mecanicas o vias en pésimo estado ? ahh y de ñapa todos menores de edad y uno de apenas 18 años? y los flamantes padres que ? de bonche tambien¡? con esta inseguridad y permitiendo que sus hijos se expongan ! por eso es que estamos asi , culpa de todos!
 
Por PATRICIA LUYANDO
13.12.2012
3:28 PM
QUE HACEN ESOS MUCHACHOS A LAS 4:30 AM EN UNA FIESTA? ES DECIR VENIAN DE UNA PROGRADUACION. POR ESO ES QU EPSAN LAS COSAS, VENIAN BEBIDOS Y PIERNDEN EL CONTROL. QUE DIOS LE DE LA FUERZA A SUS PADRES DE NO SENTIRCE TAN CUMPLABLES DE LA MUERTE DE ESTOS JOVENES. PERO ES INSOLITO QUE SIGAN PASANDO ESTAS COSAS POR MUCHACHOS QUE NO SABEN MANEJAR ES QUE OCURREN ESTOS TERRIBLES ACCIDENTES
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar