Compartir
CÁRCELES | En Los Teques

Mutilaron las manos de un reo que robó a un pran

Los reclusos lo arrodillaron, lo obligaron a suplicar que no le hicieran daño y le dispararon en las manos.

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  11:20 AM
Caracas.- Jesús Carrillo Rodríguez, de 29 años, está siendo tratado en el Hospital Victorino Santaella luego de recibir un tiro en las manos por parte de un "pran" del Internado Judicial de Los Teques.

El diario La Voz reseñó que preso, que está recluido en el pabellón dos procesado por el delito de porte ilícito de arma de fuego, intentó robar a un "lucero", por lo que fue "castigado" por el pran, quien le disparó en las manos, la noche del miércoles.

Rodríguez  fue obligado a arrodillarse y a suplicar que no le hicieran daño.

Hace dos meses le destrozaron las manos con una mandarria a dos reos y le otros dos les dispararon en las palmas de las manos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por gabriel rivas
14.12.2012
11:54 AM
q desgracia verguenza deberia de darle a los directores de los penales q para ellos no hay ley pero para los policias q dan la vida en la calle si q verguenza
 
Por Ishelle juliette rousseau
14.12.2012
9:40 AM
Y todavía la ministra se echa cuchillo par asu propia garganta cuando dijo que las armas encontradas estaban ahí, por los gobiernos anteriore lo habían dejado así. Es que no se dá cuenta que ese tipo de armamento ni siquiera existía entonces? ue son última fabricación. ¿Y entonces quién se las modernizó . ¿MacGiver?
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
14.12.2012
8:40 AM
Y hay reclusos autoflagelandose para que les mejoren sus condiciones en la carcel. No entiendo muy bien. Señores lo que no sirve.........
 
Por Daniel Marcelo Francos
13.12.2012
10:25 PM
Los pranes son los UNICOS que hacen "justicia" en este pais. Que verguenza de sociedad tenemos!
 
Por haroldo paz
13.12.2012
8:47 PM
la patria grande, la patria nueva? se las regalo con Chavez, Maduro y sus sucesores, cuando me fui de Venezuela hace casi 9 años esa palabrita "pran" no existía. me toco averiguar que era, cuando vi no lo podía creer, que los tales pranes tienen incidencia en la vida publica nacional. ojala el proximo presidente de Venezuela llegue al poder por sus buenas acciones y no por un par de golpes de estado fallidos.
 
Por ana arias
13.12.2012
6:36 PM
JAJAJAJAJAJA, DA RISA ESTA NOTA, EL PRAM CON PISTOLA DENTRO DE LA CARCEL, JAJAJAJJAJA, EN QUE PAIS DIJO LA NOTICIA QUE FUE? AHHHHH EN DONDE MAS, EN VENEZUELA, ES EL UNICO LUGAR DONDE SUCEDEN ESTAS ATROCIDADES EN UNA CARCEL. VIVIR PARA LEER !!!
 
Por carlos gutierrez
13.12.2012
4:53 PM
Yo he tenido la oportunidad de conocer a dos (2) que en sus tiempos de prisión fueron pram o luceros, les decian los poderosos de la carcel, pero cada vez que salian hacian lo imposible por volver a caer preso, la razón muy sencilla en la calle nadie los respetaban, recibian paliza y palizas, eran lo que se llamaria "unas mamis", por eso les gusta estar preso para torturar y hacer daño, que diferencia del poderoso preso al ex poderoso libre...
 
Por carlos mata
13.12.2012
3:31 PM
Ustedes se acuerdan de aquel jueguito en primaria "el que tenga la oreja caliente fue" y salia el culpable a tocarse la oreja?... el que se pica es porque aji come...
 
Por cecilia parejo
13.12.2012
3:21 PM
el pran ese que lo pongan en el lugar de la Iris, ese si castiga como debe ser jejeje, bueno LADRON QUE ROBA A LADRON!!! y si se atreve a robar al pran que se queda para cuando salga a la calle donde nos esconderemos
 
Por melanie primera
13.12.2012
2:49 PM
como se llama ese pran seria EXCELENTE como MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA para ver si baja el indice DELICTIVO.-
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar