Compartir
HOMICIDIOS | En Bolívar

Madre venezolana perdió cinco hijos a manos del hampa

Cinco de los diez hijos de Dilia Cedeño fueron asesinados.

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  02:32 PM
Caracas.- Gelis José Ruiz Cedeño, de 24 años, fue asesinado en el sector La Campiña de Santa Rosa, en Puerto Ordaz, la noche del martes.

De acuerdo con lo reseñado por el Correo del Caroní, al momento del ataque, Gelis estaba conversando con una vecina quien también resultó herida. Lidia Requena, de 62 años, quien fue alcanzada por dos de los proyectiles.

Familiares y allegados de la víctima señalaron que los homicidas de Gelis se desplazaban en un carro color negro, aparentemente eran tres sujetos.

El muchacho herido fue llevado por sus parientes al Hospital Uyapar, donde a los pocos minutos falleció.

Ruiz Cedeño sobrevivió a un ataque en el que le causaron ocho heridas por arma de fuego el 23 de octubre de 2011.

La víctima es el quinto hijo de Dilia Cedeño que muere a manos del hampa en seis años.

El primero fue Cristian José, ultimado hace seis años. En septiembre del mismo 2006 mataron a Andy, de 24, de un balazo en el estómago al momento que esperaba un autobús frente a un centro comercial. Meses después, en abril del 2007, Leonardo Ruiz falleció en un enfrentamiento con el Cicpc al momento que liberaron a un joven de 22 años secuestrado. En septiembre del mismo 2007, mataron a Yolfre, este último fue degollado y su cuerpo fue localizado en una zona boscosa.

"Ese era el que faltaba. Ya podremos estar tranquilos", dijo una tía de los hermanos Ruiz Cedeño la mañana del miércoles.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por eneri ruiz
14.12.2012
1:09 PM
diez hijos ..por Dios hasta cuando ,se llenan de hijos para que?? para abandonarlos y no estar pendiente de nada el más grande cuida al que le sigue...PLANIFICACION FAMILIAR YA ....total las adolescentes que dan a luz a los doce...ya son bacadas por el gobierno no es mejor darles EDUCACION..la calidad de la población en este país uffffffffff
 
Por tony scelis
14.12.2012
10:01 AM
Este es el resultado de una persona que trae muchos hijos al mundo y no les educa. En el articulo mencionan que uno de ellos era secuestrador, que les puedo escribir.
 
Por juan padilla
14.12.2012
8:08 AM
La noticia debe ser mas clara, segun el encabezado la madre ha perdido a cinco hijos, pero los mataron porque TODOS eran hampones, que puede esperar esta señora, ¿Que mueran de viejos en misa? como dice el refran: EL que a hierro mata a hierro muere.
 
Por Cecilia Zapata
13.12.2012
6:59 PM
Que horror pobre señora. Que Dios le de mucha fortaleza.
 
Por carlos gutierrez
13.12.2012
4:42 PM
Yo no quiero una "tia" asi.... zape
 
Por Marycarmen Reinoso M.
13.12.2012
4:28 PM
Virgen del Carmen ...por el amor de Cristo!
 
Por Melbis Rodriguez
13.12.2012
4:28 PM
QEPD y mucha fortaleza y amor para esa madre y sus seres queridos.Señores foristas, además de todo lo negativo del país los comentarios de ustedes (a los que se llaman realistas) son muy negativos. Estan decretando con sus palabras.Si sabemos que alomejor existen personas que estean haciendo fechorias y que el gobierno no ha hecho mucho, por no decir casi nada. Pero por favor vuelvan a leer lo que ustedes decretan."Esto no va a tener fin", "y los que faltan", Primero tienen que parar de decretar tantas barbaridades. Segundo, ya hay que parar esos odios politicos.Ignoren a esas personas del gobierno que los insultan, no porque eso le afecta a ustedes si se lo creen. Si ustedes saben que es mentira no se coman el veneno de ellos porque ustedes van a caer en lo mismo.Estamos en epoca de amor y paz. Encuentren en sus corazones la paz y el amor que otros no pueden dar. Y empecemos a decir que Venezuela está renaciendo en amor, paz, seguridad para todos y ya viene la luz al final del tunel.
 
Por Osmin Rodriguez
13.12.2012
4:21 PM
Comparto la opinión de algunos alli, como que los hijos los mato el hampa? por los hechos parece que no eran muy santos que digamos, lamento de igual manera la situacion de esa sra ya que la perdida de un hijo es algo muy fuerte imaginate 5, pero hasta el titular esta malo, la sra perdio 5 hijos, pero parece que ellos eran hampa.
 
Por Joe Paez
13.12.2012
4:20 PM
"Ese era el que faltaba. Ya podremos estar tranquilos", dijo una tía de los hermanos Ruiz Cedeño" OSEA QUE ERAN TAN MALOS QUE LOS MISMOS FAMILIARES LOS QUERÍAN MUERTOS? POR FAVOR PERIODISTAS SEAN MAS CLAROS EN SU REPORTAJE... YO NO CREO QUE ESTO ES LO QUE QUISO DECIR ESTA SEÑORA.
 
Por Carlos Gomez
13.12.2012
4:18 PM
No entendi eso de que "era el que faltaba y ahora pueden dormir tranquilos" la tia los odiaba? la familia puede dormir tranquila porque no quedan mas miembros con vida? eran azotes de barrios todos los 5?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar