Compartir
JUDICIALES | En Lara

Dictan privativa de libertad a un médico por presunto tráfico de armas

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público fueron incautadas 22 armas en la residencia del nefrólogo.

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  03:46 PM
Caracas.- El Tribunal 5 de Control dictó medida privativa de libertad contra el médico nefrólogo Henry Hernández Domínguez (51).

La fiscal de flagrancia del Ministerio Público en el estado Lara, Leidy Olivo, imputó a Hernández Domínguez por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas de fuego y fabricación ilícita de municiones, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, en la vivienda de Hernández, ubicada en la urbanización Santa Elena de Barqusimeto, fueron incautadas 22 armas de fuego (rifles, pistolas y revólveres) y aproximadamente 1.500 municiones de diferentes calibres.

El hallazgo ocurrió el diez de diciembre de este año, luego de un allanamiento durante el cual también encontraron material y utensilios para la fabricación clandestina de armas y municiones.

El Tribunal fijó como sitio de reclusión la Brigada N 14 de Infantería de la Guardia Nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar