Compartir
SINIESTRO VIAL | Regresaban de una fiesta

Cuatro jóvenes fallecidos y uno herido dejó un accidente en la Fajardo

El accidente se registró a las 4:15 de la mañana en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.

imageRotate
Luego de volcar, el carro se incendió (Cortesía: @JorgeGalindoMIJ)
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  07:05 AM
Caracas.- A las 4:15 de la mañana de este jueves cuatro jóvenes que ocupaban un Yaris de cuatro puertas de color blanco murieron luego de que el carro chocara y volcara. Una persona logró sobrevivir.

Según explicó el coronel Alfonso Ojeda, jefe de operaciones de los Bomberos del Distrito Capital, los jóvenes se trasladaban por la Autopista Francisco Fajardo, sentido este - oeste. A la altura de Plaza Venezuela, colisionaron contra las bases del puente Salvador Allende.

Conductores que a esa hora pasaban por la zona intentaron socorrer a los jóvenes, pero solo pudo salvarse uno de los cinco ocupantes de la unidad.

Cuando los Bomberos del Distrito Capital llegaron, el carro se incendiaba. Al apagar el fuego tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para rescatar los cadáveres que estaban atrapados en el amasijo de hierro.

El procedimiento duró hasta las 5:50 de la mañana. A esa hora liberaron el último de los cuerpos.

Según se pudo conocer, los jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y 18 años, regresaban de una fiesta.

El joven que sobrevivió fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos del Distrito Capital hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Raguida Ghannam
14.12.2012
9:38 AM
Que desgracia,aqui todos tenemos culpa,Padres por entregar a hijos menores de edad carros,no hay entes gubernamentales que se dediquen por medio de la radio,periodicos,television,revistas,en los colegios liceos,universidades,a hacer programas de indole cultural,social,sicologico,para preparar a esta juventud a los deberes y derechos que hay en nuestra sociedad.soy venezolana y vivo en costa rica,(digo lo que veo)y siempre hay patrullas de transitos en las carreteras y policias en las calles resguardando el orden civico,y que se trate de respetar el limite de velocidad,esto lo hubo hace mucho tiempo en Vzla pero en vez de progresar vamos para atras al tiempo prehistorico sin leyes y solo para el mas fuerte o el que tiene dinero...sres eso sale de la casa y de la escuela ya que son los entes mas fuertes en nuestras vidas y que perduran,y que todos debemos colaborar,busquen los errores y reconozcanlos,y hacer algo para mejorar eso se refiere a todos y para todos,GOBIERNO Y SOCIEDAD.Graci
 
Por Daniel Marcelo Francos
13.12.2012
10:23 PM
neida prieto (9:13 AM) estamos mejorando, en mis tiempos era como el 100%
 
Por isabel garrido
13.12.2012
10:11 PM
Sentido pesame a los padres, hermanos y demas familiares que ahora sufren tan irremediable perdida.Aun que parezca cruel y fuera de lugar los padres debemos establecer una cruzada de educacion a los muchachos aun cuando se nos vaya la vida en eso.
 
Por Ernesto Mujica
13.12.2012
9:04 PM
Los comentarios que se leen en esta noticia reflejan lo enfermos que estamos los venezolanos.
 
Por Enrique Garcia
13.12.2012
6:53 PM
Amigos todos, es bien bajo los que utilizan una noticia como esta para fomentar la intolerancia y dar por hecho factores como culpas a padres o gobierno, tengo 46 años y me acuerdo que yo tambien iba a fiestas, tambien celebraba, tambien me trasnochaba, quizás tuve suerte, cosa que estos niños no tuvieron, ahora los que sufren son los padres, aquienes les envío mi mas sincero pésame por tan gran tragedia que están pasando. Estoy seguro que el chico que manejaba, sencillamente se durmió y los acompañantes iban mas dormido que él. Si alguien es culpable, es quién permitió que estos chicos se fueran de su casa a esa hora de la noche y no dejó que al menos el conductor durmiera un poco. QEPD's
 
Por jose alberto abreu cedeño
13.12.2012
6:50 PM
CINCO JÓVENES PROMESAS FALLECEN TRISTEMENTE POR LA LOCURA DE LA VELOCIDAD. Y UNA PARRANDA DE MALANDROS ... A TODO EL MUNDO
 
Por jose castillo
13.12.2012
3:40 PM
Mira fernando delpino, por esos comentario irresponsables que escribes hay que descalificarte de POBRE INFELIZ, por que tienes que estar hablando estupideces y mejor no dices! Donde estaban los padres de estos jovenes, estaban enteredos estos padres que sus hijos estaban en un fiestas a esas horas! entiendan que esto es un problema de cultura y debemos empezar por nuestras casas, no es justo por lo mas minimo o mas dificil que suceda en la calle tienen que echarles la culpa a quien menos la tiene, solo mente les digo no utilizen estos medios para fomentar la intolerancia, la guerra, la rabia.
 
Por Marcela Barrios
13.12.2012
3:19 PM
Algunos juzgan sin saber. Dicen que el conductor iba borracho. Lo dan por un hecho. Yo digo que no necesariamente fue asi. El muchacho probablemente conocia los riesgos y tomo decisiones equivocadas como todos lo hicimos a esa edad: Exceso de velocidad, manejo audaz, superpoderes al volante, pero beber alcohol tal vez no fue una de ellas. Eso lo determinara la experticia forense.
 
Por Monica Haussman
13.12.2012
2:58 PM
fernando delpino, mas falso imposible, te aprovechas de la tragedia para buscar beneficio y publicidad
 
Por fernando delpino
13.12.2012
2:34 PM
CUANTOS ACCIDENTES SE EVITARIAN si se gastara en EDUCACION un 40 % de la millonada en tanta POLITIQUERIA Y ARMAS para la llamada "Defensa de la Patria".. QUE FACIL Y MISERABLE atacar a los padres en este momento de dolor y tristeza.- QEPD estos Chamos y que Dios le de Paz y Resignacion a sus familiares..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar