Compartir
HOMICIDIOS | En Guárico

Un muchacho asesinó a su primo adolescente

Le asestó una puñalada en el pecho luego de una discusión. El presunto homicida trató de huir pero fue capturado cuando se trasladaba en un taxi.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  03:20 PM
Caracas.- Un adolescente de 15 años fue asesinado dentro de su vivienda en la población de Guayabal, estado Guárico, a las seis de la tarde del lunes.

El joven fue atacado por su primo, de 17 años, con un puñal luego de una aparente discusión, de acuerdo con lo reseñado por el diario La Antena de Guárico.

El muchacho falleció en el Hospital Pablo Acosta Ortiz, de San Fernando de Apure, a consecuencia de la gravedad de la herida en el pecho.

El presunto homicida fue capturado a las 11 de la noche del lunes cuando trataba de huir a bordo de un taxi en la carretera San Fernando-Calabozo.

Autoridades presumen que el móvil del crimen fue pasional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar