Compartir
POLICIALES | Alias "Salomito"

Muere en enfrentamiento con el Cicpc presunto secuestrador en Aragua

El hombre, al verse rodeado, recibió a tiros a la comisión del Cicpc cuando esta tocó la puerta de una vivienda donde se encontraba escondido ubicada en el sector San Inés, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

ÉRIKA GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  04:24 PM
Maracay.- A eso de las 6:00 de la mañana de este martes fue abatido por una comisión del eje de homicidios en Aragua un sujeto presuntamente involucrado en varios secuestros registrados en la entidad.

El director del Cicpc Aragua, Luis Ollarves, señaló que aún trabajan en la identidad del sujeto, pues para el momento del enfrentamiento portaba un documento que lo identificaba como Arenas Curiel Dany José, de 34 años de edad.

Sin embargo, se presume por información aportada a través de las redes sociales por el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia que se trata Salomón Ajami Drikha, alias "Salomito" un sujeto al parecer involucrado en varios secuestros, hurto y robo de vehículos en el centro del país.

Ollarves no confirmó que se trate de la misma persona, pues destacó que esperará los resultados de los estudios de nacrodactilia que se practicarán  al cuerpo del sujeto  así como el análisis de los archivos alfabéticos que se encuentran en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  a fin de verificar su identidad.

El comisario resaltó que el hombre, al verse rodeado recibió a  tiros a la comisión del Cicpc cuando esta tocó la puerta de una  vivienda donde se encontraba escondido ubicada en el sector San Inés, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Los pesquisas  dieron con el sitio a través del cruce de llamadas telefónicas de personas involucradas en cuatro secuestros que se investigan en la entidad. Destacó que analizan específicamente tres números celulares así como otros elementos criminalísticos.  En el lugar,  se localizó una pistola calibre 380  y una granada fragmentaria.

Buscan a todos los integrantes de una banda que se dedica a este delito en Aragua, Carabobo y Guárico. Ollarves, se reservó más detalles al respecto, pues señaló que  actualmente hay una  persona en situación de secuestro, por lo que no se quiso interferir con  el adelanto de las investigaciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar