Compartir
JUDICIALES | Permanecerá en Tocorón

Dictan medida privativa de libertad a presunto violador de tres mujeres

Fue detenido por su presunta vinculación con las violaciones perpetradas a tres jóvenes universitarias ocurridas noviembre de este año en Maracay.

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  10:40 AM
Caracas.- El Tribunal 1 de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra Alejandro José Mussio Ceballos (30), por su presunta vinculación con las violaciones perpetradas a tres jóvenes universitarias de 17, 19 y 22 años, ocurridas en tres días diferentes del mes de noviembre de 2012 en Maracay,  estado Aragua.

El sujeto fue imputado por la presunta comisión del delito de violencia sexual en perjuicio de las tres jóvenes. Además fue imputado por incurrir en los delitos de acoso u hostigamiento en perjuicio de la joven de 22 años; y de robo genérico de la dama de 19 años.

las jóvenes llegaron en horas de la tarde al Terminal de Maracay tras haber asistido a clases, para posteriormente dirigirse a sus respectivos hogares, ubicados en Maracay.

 De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, el modus operandi de Mussio Ceballos era esperar a las víctimas en el terminal terrestre de Maracay, lugar en el que las abordaba con un arma de fuego. Luego, las obligaba a irse hasta el barrio Santa Ana para cometer las acciones delictivas contra las tres muchachas.            

En el caso de la mujer de 22 años de edad, el hoy imputado la acosó en días posteriores a lo ocurrido, a través de llamadas telefónicas; mientras que a la adolescente de 19 años la despojó de 450 bolívares.

El seis de diciembre de 2012, funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del Estado Aragua aprehendieron a Mussio Ceballos, en las adyacencias del Terminal de Maracay.

El individuo permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JESÚS CELESTINO FLORES
11.12.2012
1:26 PM
A ESTE LO QUE DEBÍAN ES PONERLE UNA ESTATUA. Y NO ACISTARSE CERCA DE ÉL NI EN EL MISMO CUARTO SIQUIERA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar