Compartir
HOMICIDIOS | En Guárico

Mataron a una mujer dentro de un taxi en Calabozo

Dos antisociales a bordo de motocicletas intentaron robar al taxista. El chofer maniobró pero los sujetos abrieron fuego en su contra. Uno de los proyectiles hirió mortalmente a la dama.

EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  10:36 AM
Caracas.- Una mujer fue asesinada en el barrio Vicario cuatro de Calabozo, estado Guárico, a las cinco de la mañana del domingo en el interior de un taxi.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Antena, Gladys Josefina Mendoza, de 48 años, iba camino a su trabajo a bordo de un taxi cuando fue interceptada por dos antisociales que se trasladaban en moto, quienes intentaron robar al conductor de la unidad.

El taxista trató de evadir a los hampones quienes abrieron fuego en su contra durante la persecución. Uno de los proyectiles hirió mortalmente a Mendoza en el cuello. Falleció dentro del vehículo momentos después.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
10.12.2012
8:59 PM
SI LOS QUE SON ASESINADOS PIDIERON ***UNA PATRIA NUEVA***NO HAY NADA QUE DECIR
 
Por Pedro Colmenares
10.12.2012
2:23 PM
Pobre mujer. Que Dios la tenga en la gloria fuerza a su familia
 
Por jaime garcia
10.12.2012
11:25 AM
ESTA ES LA NUEVA MENTE, DEL HOMBRE NUEVO, DE LA PATRIA NUEVA,SOCIALISMO MESMO , PUES ! QUERIAN PATRIA NUEVA ? Y LO SIGUIERON ? CALENSELA AHORA PUES!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar