Compartir

Heridos dos policías de Baruta durante riña en la plaza Alfredo Sadel

Fueron a atender el aviso de la pelea y los recibieron a tiros

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Dos oficiales de la policía municipal de Baruta resultaron heridos de bala, luego de que un grupo de sujetos les disparara mientras sostenían una riña en las adyacencias de la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, a eso de las 5 y 20 de la mañana de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Lesmon Lens, de 25 años, y Franklin Saavedra, de 28.

El primer oficial recibió un tiro en la pierna derecha, mientras que el segundo fue alcanzado por un proyectil en el brazo izquierdo.

Al lugar llegaron más funcionarios, quienes lograron controlar la reyerta y, además, recuperar el arma de reglamento de uno de los efectivos heridos, la cual le habían robado en el momento. Seis sujetos resultaron detenidos por el hecho.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció el director encargado de Polibaruta, José Gregorio Castañeda, los efectivos fueron trasladados a la clínica Félix Boada y se encuentran estables.

Se conoció que la riña fue entre un grupo de al menos 15 hombres, que se originó en el local nocturno Mango's, y quienes desde allí salieron hasta la plaza.

De forma extraoficial se supo que el comercio está siendo investigado, pues allí se han producido varios altercados que han causado daños a terceros.

Por este mismo caso, en octubre, fue clausurada la discoteca Nikki Beach. Allí hubo tres muertos y seis heridos en un tiroteo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
09.12.2012
10:01 PM
AHORA ES EL POLICIA QUIEN TIENE QUE RESPETAR AL DELINCUENTE, YA VERAN QUE MAS TARDA EL FUNCIONARIO EN RECUPERARCE QUE EL RUFIAN EN DELINQUIR NUEVAMENTE.
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.12.2012
8:23 PM
ESA ES LA PATRIA NUEVA DE ESTE GOBIERNO ESA ES LA PATRIA NUEVA DE ESTE GOBIERNO ESA ES LA PATRIA NUEVA DE ESTE GOBIERNOYO QUIERO MI PATRIA VIEJAYO QUIERO MI PATRIA VIEJAYO QUIERO MI PATRIA VIEJA
 
Por yolanda bonilla
09.12.2012
6:57 PM
BUENO SI ESO ES ASI CIERRA EL LOCAL Y PUNTO Y ALOS LOQUITOS ESOS METANLES DOS MESES DE PRISION PARA QUE VALLAN MASCANDO D UNA COMO ES Q C DEBE ANDAR EN LAS CALLES CON ESO APRENDEN A Y AL DUEÑO DEL LOCAL TAMBIEN LO METEN PRESO PARA Q TAMBIEN VALLA MASCANDO ADELANTE
 
Por eneri ruiz
09.12.2012
2:53 PM
las mercedes es zona roja, sucia, mal oliente,malandros -as- fea
 
Por Carlos Rodriguez
09.12.2012
8:30 AM
Y el detector de metales que iban a colocar obligatoriamente en la puerta?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar