Compartir

Detienen a tres presuntos implicados en la masacre de Guárico

Les incautaron un arma que utilizaron para matar a las ocho personas

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un hombre de 33 años y dos de 26 fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional y del Grupo de Antiextorsión y Secuestros (GAES) de ese organismo, por estar presuntamente implicados en la masacre ocurrida, la noche del jueves, dentro de un local comercial de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Allí fueron asesinados Rafael Bolívar (67), su hijo Rafael Bolívar Arteaga (35), Adolfo José Ramírez (22), Héctor Quiñones (21), Rubén Padrino (31), Abelardo Herrera (22), Ángel Rodríguez (25), y un adolescente de 16.

Destacó el comandante del Destacamento 28 de la GNB, Teniente Coronel Richard Sánchez Arias, que los tres sujetos fueron hallados en una vivienda del casco central de Valle de La Pascua, el pasado viernes. Les incautaron un arma 9 mm, la cual usaron ese día. Conclusión a la que llegaron tras practicar las pruebas de balística. El arma estaba solicitada por hurto desde 2005.

Los tres sujetos presentaron registros policiales por distintos delitos. No fueron ofrecidas sus identidades.

Según dijo el jefe militar, integraban la banda delictiva "Los Zaraceños".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Thomas Vega
09.12.2012
12:10 PM
Los que tenemos derechos constitucionales somos los Venezolanos que hemos estado abusados por estas pandillas y bandas dilectivas y que por el favoritismo de partido no han sido ni seran penalizados. Que tristesa ser el blanco de tal delicuencia.
 
Por Aristides Herrera
09.12.2012
10:17 AM
francisco machado espero que lo digas con sarcasmo lo que estas diciendo
 
Por Francisco. Machado.
09.12.2012
7:58 AM
Estos señores tienen sus derechos humanos garantizados en nuestra constitución. Por favor no les hagan daño ni los pongan donde sus vidas corran riesgos. Gracias y que Dios los bendiga.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar