Compartir
ENFRENTAMIENTO | Durante una discusión con unos maleantes

Asesinan en La Vega al policía número 100 de este año en la Gran Caracas

El hecho ocurrió la noche de este sábado en el sector El Araguaney. La víctima era funcionario de Policarrizal.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  10:50 AM
Caracas.- En horas de la noche de ayer, fue atacado a tiros el funcionario de la policía del municipio Carrizal, José Alí Chacón, de 26 años, en el sector El Araguaney de La Vega.

Según se conoció, el efectivo discutió con unos hampones quienes le dispararon varias veces.

Tanto el policía como sus atacantes ingresaron al hospital Pérez Carreño, donde fallecieron. Se desconocen mayores detalles del hecho. Al parecer, hubo un enfrentamiento.

Con este crimen, se elevó a 100 la cantidad de policías asesinados este año en La Gran Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jessica Mabelle
11.12.2012
1:04 PM
Pedro Bonilla, no hables tanta paja, de que Venezuela hablas tú, pregúntale a Franklin Garrido porque se fue de Venezuela en 1995. Ni Siquiera viven en este país. Garrido, ocúpate. De la crisis económica que hay en gringolandia, de los pobres que duermen en carpas a quienes les han arrebatado sus casa por no poder pagarlas, de los oprimidos de Wall Street, etc, etc, etc, A diferencia de nuestro país, donde los pobres son atendidos por el Gobierno Nacional. Lo que pasa es que se mueren por volver a Venezuela, pero NO VOLVERAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
 
Por Gilberto Gil
10.12.2012
7:41 AM
Sra. Bonilla con todo respeto, Ud.es la que no entiende o se hace complice de este desbarajuste de regimen,el Sr, Garrido dice lo que es una verdad,
 
Por juan carlos pulido hernandez
10.12.2012
7:39 AM
Cuando quieren tapar el SOL con un dedo, el mes de noviembre ingresaron a la morgue de bello monte 520, cadáveres y ahora en las primeras semanas de diciembre van 119, solo en CARACAS, cuando esta DEMOSTRADO, que tu vida y la de los tuyos NO VALE NADA,y la acción del GOBIERNO....... NO HACEN NADA.....
 
Por Gustavo Perez
10.12.2012
6:51 AM
Sra. Yolanda, y a Ud. Que le paso con ese comentario??? Si lo que dice el comentarista es la verdad!!!!! o que pasa es que ese amor que sienten por el otro es un amor nado en dinero!!! Si ese dinero se los diera otro partido me gustaría verlos a ver si se siguen rasgando las vestiduras rojas.... Los han manipulado con el cuento de la diferencia social, y Uds. Sin mirados con diferencia, les tapan la boca y les compran el voto con plata, los muertos son producto de 14 años de odio le gusté o no!!!
 
Por Gustavo Perez
10.12.2012
6:45 AM
Que lamentable noticia que llegase ese número !!! Los malandros deben estar haciendo fiestas patronales y reconociendo. El liderazgo del malandro que llego al número 100¡,,, y los policías de la 4ta que salían a exterminar malandros cada vez que pasaba algo a un policía donde están??? Me imagino que jubilados pues lo que se ve es una inercia en el genio de asusta, han dejado que el hampa se vanaglorie con el exterminio de los policías venezolanos!!! Llegara el momento en el cual las bajas policiales sean un hecho y quede la sociedad en manos de malandros ....otra. Las obras socialistas cuya autoría tiene nombre de mujer CF....
 
Por ricardo acosta
09.12.2012
9:54 PM
SR FRANKLIN GARRIDO UD TIENE TODA LA RAZON. LO FELICITO X SU COMENTARIO.
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.12.2012
8:19 PM
EL VIVIO EN UNA PARTIA NUEVAEL VIVIO EN UNA PATRIA NUEVAEL VIVIO EN UNA PATRIA NUEVAYO QUIERO VIVIR EN LA PATRIA ANTERIORYO QUIERO VIVIR EN LA PATRIA ANTERIORYO QUIERO VIVIR EN LA PATRIA ANTERIOR.
 
Por yolanda bonilla
09.12.2012
6:50 PM
CALLATE Franklin Garrido QUE TU NO SAVES LO QUE DICES IGNORANTE PIDE AYUDA O ASEGURATE Q TU CEREBRO ESTE BIEN CONECTADO ANTES D PONER LA LENGUA EN FUNCIONAMIENTO IGNORANTE
 
Por Aureliano Torres
09.12.2012
6:27 PM
En el año 2011 fueron asesinados 84 funcionarios policiales, (1) el primer policía muerto del mes de enero del 2012 fue; Engelbert Rengifo Betancourt, es el primer funcionario policial que muere a manos del hampa este año. SUCESOS; jueves 05/01/2012 aproximadamente a las 11:00 p.m. El oficial de la policía del Municipio El Hatillo, de 37 años, estaba llegando a su casa, en el sector El Amparo de Catia, cuando fue interceptado por dos sujetos en la avenida El Cuartel de Catia, a las 11 de la noche del jueves. El funcionario fue despojado de una motocicleta Suzuki, 650 c.c. y un arma cromada marca Glock, calibre 9 mm. En lo que va del presente año 2012, fueron asesinados 100 funcionarios policiales y este sábado 09/12/2012 aproximadamente a las 10:00 p.m. El oficial numero 100 fue atacado y asesinado a tiros, el funcionario de la policía del Municipio Carrizal, José Alí Chacón, de 26 años, en el sector El Araguaney de La Vega. Posdata; la ruleta sigue dando vuelta....
 
Por tony scelis
09.12.2012
5:00 PM
INCREIBLE LA NEGLIGENCIA Y LO POCO QUE LE IMPORTA A ESTE GOBIERNO QUE NOS MATEN, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar