Compartir
HOMICIDIO |

De 20 puñaladas asesinan a obrero en Catia

Van 119 ingresos a la morgue en primeros siete días de diciembre

Rigoberto Castillo, un trabajador aduanero de 47 años, iba camino a su casa en el sector Los Magallanes de la parroquia Sucre cuando lo atacaron para robarlo la madrugada de este sábado. La víctima se opuso a que le quitaran sus pertenencias. Venía de visitar a su mamá que vive cerca de su residencia.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  11:10 AM
Caracas.- A las dos de la madrugada de este sábado, unos sujetos interceptaron a Rigoberto Castillo, de 47 años, cuando caminaba por la calle La Fila de Los Magallanes de Catia.

Intentaron robarlo, pero el hombre se opuso y le propinaron 20 puñaladas, seis de ellas en el pecho y una en el cuello. No le robaron nada.

Rigoberto era obrero en la aduana de La Guaira y estaba visitando a su madre en la zona. A esa hora se iba para su casa, que está ubicada a escasos metros de donde sucedió el hecho.

Vecinos que escucharon los gritos avisaron a la familia. Cuando los parientes llegaron ya estaba muerto. Sin embargo, una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana lo trasladó hasta el hospital de Lídice.

El cadáver de Rigoberto fue el número 119 que ingresó a la morgue de Bello Monte este mes. Lo registraron a eso de las 4 de la mañana de hoy, según dijeron familiares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose alberto abreu cedeño
09.12.2012
8:16 PM
EL VIVÍA EN UNA PATRIA NUEVAEL VIVÍA EN UNA PATRIA NUEVAEL VIVÍA EN UNA PATRIA NUEVAGRACIAS AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO EL VIVÍA EN UNA PATRIA NUEVAGRACIAS POR EXISTIR MI COMANDANTE PRESIDENTE Y DARME UNA: PERDÓN HABERME DADO UNA PATRIA EN LA QUE YA NO VOY A ESTAR.YO PUDE HABER VIVIDO EN UNA PATRIA NUEVA SI MI VOTO HUBIESE SIDO DIFERENTE.
 
Por tony scelis
09.12.2012
1:09 PM
Viviana Vargas, por personas como tu es que estamos en esta sociedad podrida, por personas como tu que ocultan la verdad, se sumen a la apatia y convierten este desastre en normal. Siento tanta descepcion de que comprartas la vida comun de todos los venezolanos como yo, que nos undas con tus comentarios tan mentalmente pobres, es como avergonzarse directamente de tu manera de pensar, asi me siento. Que impotencia y tristesa de ver gente como esta.
 
Por tony scelis
09.12.2012
8:29 AM
Sin embargo para los Chavistas esto es sociedad. Menuda suciedad mental.
 
Por tony scelis
09.12.2012
8:28 AM
Y EL MAS IMPORTANTE DE TODOS QUE NO TERMINA DE ENTRAR!!!
 
Por Luz Reyes
08.12.2012
9:53 PM
Pero ..por Diossss!!! a quien se le ocurre andar a las 2 de la madrugada en una zona como Catia y en un país como Venezuela!!!Es una locura... El toque de queda impuesto por los malandros es desde las 6 p.m
 
Por viviana vargas
08.12.2012
6:22 PM
Bla..bla...bla...bla... La misma cantaleta de todos los dias en todos los articulos Bla...... Ya le cerebrito se le fundio y el disco quedo rayado,bla...bla....bla.. Pobre lavativa parce una guacamaya con hambre y mojada, repitiendo siempre lo mismo, verguenza le debia dar de tanta lora que da.
 
Por luis fernando gomez niño
08.12.2012
4:30 PM
Labastidas, que ignorante.... por Dios ..... como puedes aceptar una dictadura como la de tu comandante..... piensa.... por favor.. ten un poquito de dignidad.... de moral.... de poder ver las cosas como se deben ver... Dios te perdone..... a ti y a tu comandante....
 
Por lina De Vera
08.12.2012
4:17 PM
Que bueno que mi familia ni yo vivimos en Venezuela, la vida en Venezuela NO VALE NADA, la vida de mi familia y mia no esta en la guillotina del dia a dia en Venezuela, donde si te pones alguna joya, ropa buena y cara, zapatos buenos , carteras de marca, vehiculos buenos producto de nuestros buenos trabajos y profesiones terminen en las manos de unos ladrones chaburristas, envidiosos de lo ajeno, y como les gusta lo bueno te roban y matan para quedarse con lo que tanto codician y no conforme con eso te maten, como si el bienestar de uno fuera la rabia y la inconformidad de sus vidas de marginales envidiosos, el que ame la vida y la de su familia no vive en Venezuela, gracias al sucialismo!
 
Por William Jose Alcantara Perez
08.12.2012
4:13 PM
..."Todo está bien...no pasa nada" Esos muertos son rumores para alterar la paz ante las elecciones del 16D. Pero no salgan de noche, ni a fiestas, cines , ni de compras, ni a los bancos...porcia¡¡¡
 
Por nelson gonzalez
08.12.2012
3:46 PM
Con tantos recursos invertidos en programas Sociales, no puede entenderse el porque los niveles de violencia y numero de difuntos no han descendido. Que pasó entonces con las supuestas misiones en los barrios marginales y violentos? En donde falló el discurso del estado para desarmar los corazones de los delincuentes? Se estaba mejor hace 15 años que ahora?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar