Compartir

Asesinan a tiros a ocho personas en Valle de La Pascua

EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ocho personas, entre ellas un adolescente de 16 años, fallecieron la noche del pasado jueves en el estado Guárico, a manos de un grupo de antisociales que sin mediar palabra dispararon contra ellos en plena vía pública.

Las víctimas se encontraban reunidos en la calle 19 de Abril de Valle de La Pascua, cuando repentinamente varios hombres, a bordo de un vehículo, comenzaron a dispararles. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm.

En la acción murieron Rafael Enrique Bolívar, Adolfo José Ramírez Ledezma, Rubén David Padrino, Abelardo José Herrera Cheremo, Héctor Junior Quiñones Gota, Rafael Ángel Bolívar, Ángel Roberto Rodríguez Rodríguez y un menos de edad, según una nota difundida por el Ministerio Público, citada por AVN.

Para realizar la respectiva investigación, el Ministerio Público designó a los fiscales 44º nacional y 7º de la referida jurisdicción.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Carlos Rodriguez
09.12.2012
8:26 AM
Otro logro de la revolución. A paso de vencedores estamos llegando al record guinnes de mas muertos. Qubueno este gobierno que nos quiere meter en el record Guinnes.
 
Por María A. de García
08.12.2012
8:10 PM
Juan Expósito: Amen
 
Por Alex Ramos
08.12.2012
8:02 PM
Un sentido pesame a todos los familiares de estos jóvenes, y al gobierno nacional el cual es el responsable por la seguridad de todos los venezolanos porque ellos quisieron hacerlo, por favor hagan algo, ya los eligieron ahora cumplan
 
Por Marycarmen Reinoso M.
08.12.2012
7:19 PM
YO VIVO UNA PATRIA NUEEEEEEEVA!....CULPA e chiiiiiiabe!
 
Por JOSE NUNES
08.12.2012
5:48 PM
VIVIMOS UNA PATRIA NUEVA,POBRE PUEBLO,POBRE PAIS!!!!
 
Por Gil Castillo
08.12.2012
5:03 PM
¡MATANZA!.. ES EL SIGNO DE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS EL INCESANTE CRIMEN Y MUERTE, REVIVE ESTAS DESAFORTUNADAS E INFELICES EXPRESIONES (1) "VENGAN A MI BUENANDROS"... (2) "CABALLERO GOUVEIA". ¿Recuerda que un día como antier, hace 10 años, llamaban caballero al siniestro personaje que disparó contra personas indefensas en plaza Altamira, asesinando e hiriendo a varias de ellas?... (3) "LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR. Macabra expresión pronunciada cuando familiares de fallecidos y sobrevivientes, todavía los buscaban entre los escombros dejados tras la explosión e incendio de la refinería de Amuay...
 
Por Ronald Rondon
08.12.2012
4:53 PM
Estos muertos no son importantes para los canales del sistema nacional de medios socialistas... Solo los muertos de Palestina y de países que el líder venezolano simpatiza, esos si merecen ser nombrados, contados y analizada su situación en cada rincón y medio chavista. Ahhh y protestas en todos los medios al respecto...Serán que los muertos venezolanos a manos del hampa no les interesa a los simpatizantes del socialismo? porque son incapaces de protestar al respecto...Qué mundo tan alrevés... Si en tu casa se meten los ladrones, no importa, pero si se meten en casa del vecino, tu sales a protestar...Bello ¡¡¡¡¡
 
Por jose rodriguez
08.12.2012
4:19 PM
A TODOS LO QUE LEAN ESTO. TU, AQUEL, EL OTRO, EL VECINO.EL AMIGO,EL VECINO,TU FAMILIA . Y TU QUE LE ESTO . 1RO VAYAN A VOTAR ESTE 16 DIC. MUCHOS NO LO HICIERON EL 7 DE OCTUBRE , Y OTROS SI LO HICIERON AY QUE SALVAR A LA PATRIA . VEAN ESTOS ATROS DE ESTOS ASESINATOS ESTO VA A SEGUIR LAMENTABLEMENTE , NOSOSTROS SI PODEMOS HACERLO DENMOLES UN CARIÑO A NUESTRA VENEZUELA . NADA DE LOS MISMO .
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.12.2012
2:59 PM
Los miles de cadáveres que entran por las morgues de la "patria nueva" dan testimonio de quien ha hecho más daño al país.
 
Por Juan Expósito
08.12.2012
2:41 PM
ORACIÓN¡Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor! Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. La maligna serpiente, contra quien fue lanzada la primera maldición, sigue combatiendo con furor y tentando a los miserables hijos de Eva. ¡Ea, bendita Madre, nuestra Reina y Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para que no caigamos nunca en las emboscadas que se nos preparan;
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar