Compartir
HOMICIDIOS | Tras peleas recurrentes

Mató, descuartizó y quemó a su madre en Petare

El hombre, de 31 años, estaba bajo los efectos de la droga cuando cometió el crimen, la noche del martes.

imageRotate
Juan Pérez, hermano de la fallecida dijo que su sobrino era muy violento.
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  09:03 AM
La noche del martes, residentes del barrio San José de Petare, específicamente en la escalera 10, escucharon los gritos de Balbina Pérez, de 60 años, clamando por su vida.

Dentro de la casa, estaba su hijo Lelys José Moreno, de 31 años, golpeándola salvajemente. Pese a que la mujer le imploró que ya no le pegara más, el sujeto la asesinó a puñaladas y luego la descuartizó. El cadáver lo metió un una bolsa.

Al día siguiente le prendió candela. La cantidad de humo y el olor a restos humanos quemados, alertó a los vecinos, quienes avisaron a la policía. Cuando los funcionarios llegaron, se percataron del hecho.

El sujeto huyó del lugar, mientras que familiares lamentaron el hecho y explicaron que "siempre tuvo problemas de droga".

Dijeron, además, que las peleas con la madre eran recurrentes y, aunque lo había internado varias veces en centros de rehabilitación, el hombre no presentaba signos de mejoría.

Presumen que la noche del martes la mujer le reclamó de nuevo por su conducta y por eso decidió matarla.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (67)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Gustavo Perez
08.12.2012
8:01 AM
LOBOTOMIA CON ESTE ENGENDRO DESATANAS!!!!!!si eso se lo hizo a su propia madre ese enfermo suelto en las calles es un asesino en potencia que no se va a parar ante nada!!!!!! AGARREN A ESE CRIMINAL DE ALTA PELIGROSIDAD, Y HÁGANLE UNA LOBOTOMIA!!!!!
 
Por DANIEL RANGEL
08.12.2012
12:02 AM
el país más feliz del mundo.... viva la patria bonita
 
Por ricardo acosta
07.12.2012
10:22 PM
POBRE MUCHACHO SI LO ATRAPAN IRA PRESO UNOS 5 DIAS, AL MENOS DE SEGURO LE TENDRAN TODAS LAS CONSIDERACIONES Y RESPETARAN SUS DERECHOS HUMANOS.
 
Por Jorge Luis Briceño Devia
07.12.2012
9:50 PM
gente cobarde es lo que sobra en el mundo y valientes en el cementerio
 
Por Jorge Luis Briceño Devia
07.12.2012
9:47 PM
Aquí lo que veo son puros comentarios de gente chismosa que le gusta echarle la culpa al gobierno de todo, el mismo tipo de gente como la que escuchaba a la señora gritar y no se atrevieron a evitar el crimen, por eso es que estamos asi por los chismosos y los cobardes...
 
Por Clemencia Ascanio
07.12.2012
8:05 PM
HAY MUCHOS COMENTARISTAS QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO... CLARO QUE CULPAMOS AL PRESIDENTE Y TODOS SUS SEQUITOS DE TODAS ESTAS COSAS QUE PASAN EN NUESTRA VENEZUELA, ES QUE NO VE LA IMPUNIDAD???? NO SE CASTIGA AL MALANDRO, SE PREMIA, HASTA CUANDO LO VAMOS A DECIR, EL PRESIDENTE ES LA CABEZA DE UN PAIS Y SI NO SABE GOBERNAR QUE CREEN USTDES QUE VA A PASAR... EL PRIMERO QUE NO TIENE CONTROL DE SI ES EL, INCITA A LA VIOLENCIA Y DEMAS ESO NO ES SECRETO PARA NADIE, AQUI PAGA TODO EL MUNDO CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS, LOS UNICOS QUE ESTAN SEGUROS SON ELLOS PORQUE TIENEN SUS GUARDAESPALDAS... NO NOS CAIGAMOS A CUENTO...
 
Por jose alberto abreu cedeño
07.12.2012
7:54 PM
Y TAN BUEN MUCHACHO QUE ERA.LA CULPA ES DE LA MADRE QUE LO ATORMENTABAYA VEO A LA JEFA DE LA CÁRCELES SOLICITANDO LIBERTAD PLENA YA QUE LA MADRE LO MOLESTABA CONSTANTEMENTE.
 
Por María A. de García
07.12.2012
7:02 PM
Señora Zambrano, no sé qué es peor, si enfrentar una situación del género, o vivir para siempre con el remordimiento de no haber hecho nada para intentar detener una atrocidad.
 
Por william salazar zerpa
07.12.2012
7:00 PM
Y los que faltan en los 6 años que vienen, "hecho en socialismo"
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
07.12.2012
6:54 PM
MARFA ALVEZ.07.12.12.3.49P.M. ESO SOLO LO PUEDE ENCONTRAR EN LOS PERIODICOS OFICALISTAS Y LA RADIO Y LA TV. PORQUE PARA ELLOS,AQUI EN VENEZUELA NO PASA NADA,SOLO ES UN SENSACION DE INSEGURIDAD.ASI QUE LA INVITO A USTED Y A LOS QUE VOTAN POR CHAVEZ A SEGUIR LEYENDO TODO LO DEL REGIMEN,Y ASI SEGUIMOS DE MAL EN PEOR.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar