Compartir

Matan a dos policías en Valencia con 14 horas de diferencia

A uno lo mataron por el arma y al otro porque intentó frustrar un asalto

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- La capital carabobeña fue escenario del asesinato de dos agentes policiales acribillados mientras se encontraban de servicio. Los hechos de sangre se registraron con escasas 14 horas de diferencia.

En un hecho que ocurrió aproximadamente a las 8 a.m. del martes, el funcionario de la Policía Municipal de Valencia, Darwin Avendaño Centeno (20) quien estaba destacado en el Garaje Municipal, fue interceptado por un antisocial en la entrada de su lugar de trabajo.

Versiones policiales indican que el delincuente logró despojar al funcionario de su arma de reglamento y cuando Avendaño intentó correr para salvar su vida, el hampón le disparó.

Catorce horas después del homicidio del policía municipal, un hecho similar ocurrió en la avenida Lara de Valencia donde un agente de Policarabobo cayó abatido.

Aproximadamente a las 10 de la noche del miércoles, varios antisociales asesinaron al oficial jefe Reyes Efraín Henríquez Alfonzo (39).

Trascendió que el uniformado intentaba frustrar un asalto que se ejecutaba en el conjunto residencial Mara ubicado en la intercepción de las avenidas Lara y Boyacá de Valencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar