Compartir

Fallecen cuatro personas en colisión en Margarita

Un Toyota Starlet chocó de frente contra un camión en Macanao

ANA CAROLINA ARIAS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Porlamar.- Un accidente de tránsito que dejó cuatro personas fallecidas sorprendió la madrugada de este jueves a los habitantes del sector Santa María, municipio Península de Macanao, al noroeste de la Isla de Margarita.

Antes del amanecer, un vehículo Toyota Starlet, con cuatro jóvenes a bordo, perdió el control en la vía y se estrelló de frente contra un camión Fiat, modelo Toronto, cuyo conductor fue el único que salvó la vida.

Las víctimas quedaron atrapadas en el amasijo de hierro en el que quedó convertido el Starlet. Diez rescatistas del cuerpo de bomberos usaron herramientas hidráulicas especiales para recuperar los cadáveres.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos González, de 24 años; José Javier Millán, 24; Efraín Antonio Zambrano, 29, y Demmys José Salazar, 31, todos residenciados en Margarita y quienes, aparentemente, retornaban de una fiesta y se dirigían a dejar a algunas de las víctimas en sus hogares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jose Rodriguez
07.12.2012
1:38 PM
Sra. Ana Morino todo tiene fácil solución y va de la mano del gobierno, que exija a los responsables de tráfico, un plan de exigencias mínimas para obtener el carnet para conducir como hace la gran mayoría de países desarrollados un examen teórico y uno practico donde se evalué la normativa de circulación, maniobras y seguridad vial entre otros, que la responsabilidad de llevar un carro es grande, muy pocos saben que un atropello a 60 KM/H ya es mortal y los ves circulando en las urbanizaciones como si fueran a cobrar herencia o que al circular a 90 KM/H, desde que pisas el freno hasta que el carro se detiene por cada segundo recorres 25 metros en equivalencia y si vas rascado como seguro iban estos chicos pues más complicado lo llevas mientras reaccionas ya te has empotrado y cuantos se meten un plato camionero de esos que al terminar te dan ganas de dormir y se ponen a manejar,[...] si el gobierno no actúa por lo menos nosotros pongamos de nuestra parte un poco de sentido común
 
Por Ana Morino
07.12.2012
12:10 PM
Me gustaría que en Venezuela algún día se aplicaran los mismos sistemas de seguridad vial que en los paises desarrollados. Las personas para poseer una licencia de conducir tienen conocer a fondo varios temas y sobre todos los riesgos de manejar luego de haber tomado bebidas alcoholicas.... En estos paises el joven que va a conducir se turna para no tomar esa oportunidad evitandose así el riesgo fatal de un accidente de tránsito y la fuerte multa que le pudieran aplicar...
 
Por Ana Morino
07.12.2012
11:43 AM
Me gustaría que en Venezuela aplicaran un sistema parecido al de los paises desarrollados en cuanto a Seguridad Vial. En estos países las gente estudia toda una serie de temas sobre reglas, y técnicas de seguridad para todos los conductores antes de tener una licencia...Los jóvenes en estos paises se turnan para cuando vayan a una fiesta, el que vaya a manejar no tome bebidas alcoholicas porque ya sabe de todos los efectos que le produce estas bebidas al conducir y también que puede ser fuertementre multado ...Espero que algún día a los jóvenes venezolanos se nos de la oportunidad de aprender más y estar más consciente de todos los riesgos que significa conducir un automovil.
 
Por Rhonald Carrera
07.12.2012
8:52 AM
Eduardo de que país desarrollado vienes tu? En que parte vives que no hay delincuencia ni prostitución? o Es que acaso con eso no era lo que iba acabar el comandante o vas a hechar la culpa de la inseguridad de margarita a morel solamente. acaso en caracas o valencia no hay delincuencia, no venden acaso licores hasta a domicilio Y si vas a margarita como vas a ir a comer empanada si eso es lo que comes todos los dias en tu casa. Busca pescado frito o si no te gusta el pescado anda a Los pollos de la crestica o a las hamburguesas de la M. y que le ve la gente a Margarita las playas y oportunidades de comprar cosas ms economicas en el puerto libre más nada. y tu que le ves a donde vives.
 
Por juan padilla
07.12.2012
8:07 AM
Paz a los restos de estas personas, pero debieron recordar que gasolina alcohol imprudencia al conducir es una mezcla fatal.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
07.12.2012
4:46 AM
En es Isla, plagada de males, como lugar turístico, esa muertes son comunes, debido a que los jóvenes, sobretodo "navegaos"(ese calificativo por inventó el propio GOBERNADOR, Morel Rodríguez,como mofa al que va de afuera,o sea nosotros), que como la caña es a mitad de los precios , se hartan hasta los tequeteques y revientan, comidos de empanadas enchumbadas de aceite de palma-es es lo que usan- y pescados del que sea, y PUM!, se estrellan.Ya esa Isla es un desastre, se va la electricidad, drogas, Rositas en miles, drogas, atracadores, sicariato, un pedo y dígame, menos mal, antes con esos bingos que son mafias que despiden a loa trabajadores a los tres meses para que no pasen a fijos, apoyados por abogados deshonestos amigos de jueces y en particular de la Inspectoría del Trabajo.Yo, evitaré ir para allá, porque hasta un simple pescado frito cuesta un ojo de la cara.Y pensar que ya esta full todo¿qué le ven a Margarita?.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar