Compartir
INSEGUIRIDAD | Estaba llegando a su casa

Ultiman a comerciante por reclamarle a un sujeto que no fumara

El hecho ocurrió la noche del martes en el barrio Lomas del Habanero en Santa Teresa del Tuy. La víctima recibió un disparo en la cabeza.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  08:51 AM
Wilfredo Gómez, de 35 años, perdió la vida la noche del martes luego de que recibiera un disparo en la cabeza, cuando estaba llegando a su casa en el barrio Lomas del Habanero, en Santa Teresa del Tuy.

La víctima le reclamó a un sujeto apodado "el Búho" que no fumara droga en la cancha deportiva del sector, justo antes de llegar a su casa.

El sujeto se molestó y sacó un arma para someterlo. Al parecer, hubo un cruce de palabras y el maleante le disparó en la cabeza.

Vecinos del sector auxiliaron a Wilfredo y lo trasladaron al hospital de Santa Teresa, donde lo estabilizaron. Los familiares tuvieron que esperar por un ambulancia para llevarlo al hospital de El Llanito, donde murió a eso de las 11 de la noche.

El cadáver ingresó ayer en la tarde a la morgue de Bello Monte, y fue registrado como el ingreso número 89 de diciembre.

Sus familiares dijeron que era comerciante, pues se dedicaba a vender mercancía al mayor a los trabajadores del mercado de La Hoyada. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Ana Rios
07.12.2012
2:47 AM
El lunes de la semana pasada encontr a una chica que iba muy apurada, en su prisa se le cay una carpeta. La recog, la alcanc y al entregarsela le dije: Para dnde vas con tanta prisa?. Ella me respondi, es que tengo que trabajar hasta las 10:00 Am, porque a mi hermano lo entierran a medio dia y en la noche voy al velorio de un amigo que tambin mataron por quitarle la moto, como vers debo hacer muchas cosas hoy. Lo que ms me impresion fue ver que esta chica est acostumbrada a la muerte. Su agenda del da contena dos actos originaos por la degradacin de la sociedad. Si a mi me matan a un hermano me volvera casi loca por el dolor y si es un amigo, el dolor sera igualmente inmenso. Mucha gente se est acostumbrando a la muerte, ya es algo normal. Llegar el momento en que un cadaver en la calle va a ser igual a darle una patada a una bolsa de basura que algn vecino inescrupuloso dej en la va. Ninguna emocin.
 
Por Jose Rodriguez
06.12.2012
12:43 PM
Que días aquellos de la 4ta republica donde se aplicaba la ley de vagos y maleantes y la ley de fuga...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
06.12.2012
10:37 AM
DEFINITIVAMNETE ESTAMOS EN EL OSTE AMERICANO DE LOS 1800,YA NO HAY TOLERANCIA DE NINGUNA CLASE,Y AQUI EN VENEZUELA,SE VOLVIERON INFALILES TIRADORES,TODO A LA CABEZA,Y MAS CON LA CABEZA LLENA DE HUMOS RAROS.
 
Por Petra Bolivar
06.12.2012
10:03 AM
Me llena un gran dolor x Wilfredo Gómez, sus familiares, sus deudos, sus vecinos. Desde su concepción, la robolución potencia la impunidad, he aquí q los buenandros gatillos alegres, armaos y apoyaos hacen lo q les dá la gana. Esa es la patria sucialista, la patria nueva. PERO NO NOS VAMOS A DEJAR XQ TODO LO Q ESTA FUNDADO EN LA VIOLENCIA, LA MENTIRA, LA ESTAFA C CONSUME A SI MISMO Y ESTA ROBOLUCION Q C COME A TODOS-ESCHAVETAOS O NO ESCHAVETAOS-C CONSUMIRA A SI MISMA Y A SUS LIDERES.A Dios rogando y con el mazo dando unidos, serenos, diaria, diligente e inteligentemente pra recuperar a nuestra Venezuela d las manos d la robolución, sus malandros y buenandros. Amén.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar