Compartir
JUDICIAL | Los restos humanos fueron repartidos en bolsas

Privan de libertad a cuatro personas por matar y descuartizar a un hombre

Tres de los detenidos fueron remitidos para el Centro Penitenciario de Occidente II. El adolescente de 16 años fue remitido en el Centro de Formación Integral para Varones, ubicado en San Cristóbal.

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  11:58 AM
A través de una gacetilla de prensa se dio a conocer que fiscales del Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro personas por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 27 años, a quien descuartizaron después de dispararle en la cabeza.

Dicho cuerpo fue encontrado  el 03 de diciembre de 2012  en una pensión ubicada en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 4 de esa jurisdicción, Andreína Torres, imputó a  Germán Maldonado (34) por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado ejecutado por motivos fútiles, en grado de autor,  porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, detentación ilícita de arma blanca y uso de adolescente para delinquir.

Igualmente, la representante del Ministerio Público imputó a Wilson Gelves (25) por presuntamente incurrir como cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado ejecutado por motivos fútiles.

Adicionalmente, la fiscal imputó a Jhonatan Pérez (20) por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y ocultamiento de arma de fuego.

En ese sentido, el Tribunal 3 de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los tres hombres y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II.

Por otra parte, la fiscal 17 de esa jurisdicción, Isol Delgado, imputó a un adolescente de 16 años, por presuntamente incurrir como cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

De esta manera, el Tribunal 3 de control del Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Táchira, dictó la medida privativa de libertad para el joven y ordenó su reclusión en el Centro de Formación Integral para Varones, ubicado en San Cristóbal. 

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, en horas de la mañana, funcionarios de la Policía del estado Táchira y de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron a una pensión ubicada en el mencionado municipio, tras una denuncia por parte de los vecinos de haber escuchado detonaciones con arma de fuego en una de las habitaciones.

Al ingresar al mencionado lugar, los efectivos encontraron sobre una cama el cuerpo de la víctima mutilado y embalado en bolsas negras.

Seguidamente, los efectivos policiales aprehendieron a las cuatro personas en la referida pensión, donde se les incautó un arma blanca, un arma de fuego, entre otras evidencias de interés criminalístico que presuntamente los vinculan con el hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por maria cedeño
07.12.2012
8:05 AM
Daniel, eso es viejo desde que Cain mató a Adan, el caso es que el gobierno por consideraciones ideologicas, es tolerante y mano blandita, los delincuentes están en la creencia que la justicia no les hace nada, y en la cárcel tienen un paraíso los sádicos, violan a todo el mundo, los ladrones atúan desde ahí con la tecnologia computadoras, celulares, los asesinos son los esclavistas de sus compañeros, deberían modificar el Código y leyes y endurecer las condenas y las condiciones de las carceles, castigar duramente a los jueces y personal que les facilita evasión, armas, y hacer lo que les da la gana en las carceles, mano dura nada de pañitos tibios, es el error del gobierno ser compasivo y tolerante con inhumanos, bestias.
 
Por Daniel Marcelo Francos
06.12.2012
1:44 PM
Viva el hombre Nuevo Socialista!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar