Compartir

Más de mil efectivos de Polisucre se activan para el Plan Navidad

El operativo nacional estará activo hasta el siete de enero de 2013

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Autoridades de la Alcaldía de Sucre anunciaron que mil 70 efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre, patrullarán las principales intersecciones de la circunscripción. "Estaremos en las adyacencias de los centros comerciales porque todo el mundo está estos días haciendo las compras navideñas", expresó el director del cuerpo policial, Manuel Furelos.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el acto de graduación de 22 nuevos oficiales de Polisucre, en el marco de la promoción número 57 de oficiales de seguridad ciudadana.

De acuerdo con el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, 196.356 funcionarios fueron desplegados en todo el territorio nacional, como parte del dispositivo Navidad Segura 2012.

El militar indicó que el dispositivo se desarrollará en tres fases: hasta el 17 de diciembre será la fase de prevención y atención. El dos de enero culminará el despliegue masivo de funcionarios, y siete de enero se activará el plan de resguardo del retorno de los temporadistas.

Autoridades estiman que se movilicen más de 22 millones de personas en todo el país. Unos nueve millones por terminales terrestres, más de 800 mil por aeropuertos, un millón 300 mil personas, aproximadamente por terminales acuáticos, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar