Compartir

BREVES

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
ZULIA
DESMANTELARON UNA BANDA DE LADRONES DE AUTOMÓVILES
Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) practicaron la detención de cinco delincuentes que minutos antes habían despojado de su vehículo a un ciudadano, en la avenida 3F con calle 82, sector San Martín de Maracaibo, a las cinco de la tarde del sábado. La organización delictiva era conocida como "Los Rápidos", pues luego de cometer el delito huían de forma veloz en un vehículo Ford Fusion vinotinto.

ASESINARON A UN HOMBRE POR UNA BICICLETA
Reinaldo Hernández Álvarez, de 24 años, fue asesinado en el barrio Blanco, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, a las seis de la mañana de ayer. Dos sujetos lo enfrentaron para robarle una bicicleta, pero se resistió al robo. Recibió un disparo en el pecho y murió en el sitio momentos después. La víctima era de origen colombiano y se dedicaba a la construcción.

TÁCHIRA
CAPTURARON A TRES SUJETOS QUE PASABAN POR PARAMILITARES
Funcionarios del Cicpc de la delegación estadal Táchira, adscritos a la subdelegación La Fría, capturaron a tres delincuentes que se hacían pasar por paramilitares y que se dedicaban al robo, hurto, extorsión y homicidios en la población de Coloncito. Los detenidos son: Juan Gabriel Rosales (31), Sandra Narváez (30) y Fabio Franco Hernández, alias comandante Leo, de 33 años.

PORTUGUESA
MATAN A CONDUCTOR PARA ROBARLO DENTRO DE SU CASA
Franklin Alberto Pérez, de 33 años, fue asesinado a las diez de la noche del viernes frente a sus hijas en el barrio La Franja de Acarigua. Encapuchados irrumpieron en su hogar para robarle el dinero que le dio su vecina. Era transportista.

LARA
MATARON A UN NIÑO DE 12 AÑOS CUANDO SE RESISTIÓ AL ROBO
Un muchacho de 12 años fue asesinado a las ocho de la noche del viernes en la calle Cinco con carrera Cinco del sector Uno de Las Tinajitas, en Barquisimeto. Unos sujetos a bordo de un automóvil lo amenazaron para robarlo pero el niño se resistió. Resultó mortalmente herido de bala en el pecho.

BOLÍVAR
BALA PERDIDA ACABÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN EN SAN FÉLIX
Wilmer José Zerpa, de 18 años, quedó atrapado en una balacera que se desarrolló durante una jornada de Mercal que se hacía en el barrio La Victoria de San Félix, la noche del viernes. Dos proyectiles atravesaron el cráneo de la víctima cuando compraba con su esposa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar