Compartir

Asesinaron a un joven de 14 años para quitarle una motocicleta

26 cadáveres fueron ingresados a la morgue desde la tarde del viernes

imageRotate
Adriana Caraballo, madre del pequeño, fue consolada por uno de sus familiares tras el homicidio de su hijo ocurrido en Petare FERNANDO SÁNCHEZ
Contenido relacionado
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Para apropiarse de una motocicleta, un par de antisociales acabaron con la vida de un adolescente, de 14 años, quien fue asesinado en el barrio San Miguel, de Petare, a las 8:30 de la noche del viernes.

La madre del pequeño, Adriana Caraballo, explicó que el joven se dirigía a comprar una tarjeta para recargar el saldo de su teléfono, a bordo de una moto Empire, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Los hombres les dispararon al pie cuando el muchacho intentó huir del lugar. Luego, lo obligaron a bajarse del vehículo y le dijeron que corriera. En la carrera, le propinaron un tiro en la espalda y otro en la pierna, el cual haría que se desangrara minutos después.

El muchacho pereció antes de ingresar al Hospital Ana Francisca Pérez de León.

Fuentes policiales revelaron que los sospechosos de haber cometido el crimen son apodados como "El Luquita" y "El Cotufa", quienes forman parte de una banda integrada por nueve jóvenes que operan en el sector "Segunda de Mayo", barrio San Miguel de Petare.

La víctima estudiaba tercer año en el colegio Corazón de María, le gustaba jugar básquet y volar papagayos.

El cuerpo del chico fue uno de los 26 cadáveres que ingresó en la morgue de Bello Monte desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.

De Cumbo a Petare

La violencia se mudó de la población barloventeña de Cumbo hasta el barrio San José de Petare. Osmar José Paiva, de 24 años, fue asesinado a las 7:30 de ayer a consecuencia de una vieja rencilla que sostenía con los miembros de una banda que tiene sometido al pueblo del estado Miranda.

Paiva estaba instalando un vidrio en la casa de un amigo cuando un sujeto abrió fuego en su contra. El muchacho trató de correr para escapar del ataque pero fue acribillado en el sitio, de acuerdo con el relato de Sheila Paiva, hermana del occiso.

Se conoció que el asesino se hace llamar "El Paquinay" y pertenece a una organización criminal, comandada por Juan Carlos Martínez alias "Miojo".

Otra familia venezolana perdió a uno de sus miembros durante el fin de semana a manos de la violencia. Un sujeto mató a Gabriel Oswaldo Fonseca, de 34 años, frente a su vivienda en el sector Puerto Escondido de Las Mayas, la madrugada del sábado.

María Gabriela Fonseca, hermana del fallecido, contó que el hombre terminó de cuidar carros en el estacionamiento del Poliedro, durante un concierto de vallenato, y se fue a su casa con 500 bolívares. Un individuo lo siguió hasta las cercanías de su hogar donde lo amenazó para robarlo. Fonseca reaccionó corriendo y alcanzó a tocar la puerta de su vivienda, donde cayó producto de las heridas de bala que le habían propinado.

También en el municipio Libertador, cayó producto del hampa Ángel Almeida, de 20 años. Unos sujetos le dispararon cuatro tiros para despojarlo de su motocicleta cuando estaba en compañía de su novia, a las 9:30 de la noche del viernes, frente al bloque 14 de Kennedy, Macarao. Murió al ser ingresado en el Pérez Carreño.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Ana Rios
03.12.2012
6:23 PM
No es posible que alguin -pensante- compre una moto en Venezuela. Todos saben que ms temprano que tarde sern asesinados. No s cul es el desafio. Contar cuntos dias viven despes de comprarla? Tal vez!
 
Por Oscar Devia
03.12.2012
10:27 AM
Ese tipo de dolor es incomparable, pero es un llamado que a la vez se les hace a los padres representantes, de no tentar ni de abusar de la buena suerte, esta claro que Venezuela esta inmersa en la delincuencia que ya todos lo valores se perdieron principalmente el valor a la vida, entonces como se le ocurre a esta madre comprarle a un menor de edad y así sea mayor una moto,por Dios la culpa en este caso no es del menor muerto ni de los disociados que le quitaron la vida, ya la culpa es de la madre que se le ocurrió comprarle a ese menor de edad una moto. en vez de comprarle una computadora o un libro o pagarle un curso de formación. para que cuando cumpliera la mayoría sea alguien en la vida. señores una moto es sinónimo de muerte. tomen conciencia padres y madres hay dolores que se pueden evitar.
 
Por Rafael Concalves
03.12.2012
9:40 AM
HAY QUE HACER UN PLAN TIPO LAS FABELAS DE BRASIL!!!
 
Por carlos leon leon
03.12.2012
7:22 AM
Que insolito, estas historias puros pistoleros se adueñan de las calles de Venezuela los fines de semanas, y lo peor q a estos no hay quien los agarre matan y siguen viviendo y respirando aire puro y como si nada fuera pasado, y los familiares de las victimas pasando por ese gran dolor que impotencia Dioss..! y pensar q esta es la historia sin fin, pudimos haber tenido un futuro diferente q triste de verdad.. Sres chavistas ojala su decision nunca les pese..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar