Compartir

Accidente en la carretera Lara-Zulia deja 5 personas fallecidas

Entre los heridos se encuentran dos niños y un adolescente. Las víctimas fatales quedaron identificadas como Eudys Colmenares, Edelmira Camacaro, de 46 años; Soleida Chirinos y Raiza Parra, estas 3 ultimas trabajaban en el ambulatorio de Campo Lara en Lagunillas; y Elena Perozo, quien era maestra y ejercía el cargo de directora de la escuela El Corozo.

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cinco pasajeros murieron y otros 7 quedaron heridos, al colisionar este sábado dos vehículos "por puesto" entre las poblaciones El Menito y Las Pavas, de la carretera Lara-Zulia, municipio Lagunillas de la entidad zuliana.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Eudys Colmenares, Edelmira Camacaro, de 46 años; Soleida Chirinos y Raiza Parra, estas 3 ultimas trabajaban en el ambulatorio de Campo Lara en Lagunillas; y Elena Perozo, de 56 años, quien era maestra y ejercía el cargo de directora de la escuela El Corozo.

Los vehículos involucrados en el trágico accidente son un Caprice color azul y un Impala color vino tinto pertenecientes a las rutas Campo Lara y Cabimas-Lagunillas.

Funcionarios de Tránsito Terrestre informaron que el hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este sábado.

Al parecer, uno de los choferes perdió el control en ese tramo debido a que el pavimento estaba resbaladizo por la lluvia registrada al mediodía, y embistió al que venía en sentido contrario. Entre los heridos hay 2 niños y un adolescente, nietos de la docente, todos fueron llevados al Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda.

El vehículo Impala era propiedad de Perozo y trabajaba en la ruta Cabimas-Lagunillas, pero al momento del hecho, no estaba laborando. TL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jose Rigo
02.12.2012
7:42 PM
El estado de las carrteras, la indiferencia de las autoridades y la imprudencia en muchos casos , todo se junta para crear ese coctel mortal de accidentes con tantas muertes que lamentar, una verdadera carniceria
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.12.2012
4:09 PM
LO QUE PASA JUAN PEREZ ES QUE LOS SICOTICOS Y TRAUMATIZADOS DE LA OPOSICION EN ESTE FORO TIENE EL ""DELIRIUN TREMUS"" DE LA FRSUTRACION A FLOR DE PIEL Y POR ESO LE ECHAN LA CULPA A CHAVEZ DE HASTA EL AIRE QUE RESPIRAN ....ASI SON LOS SINTOMAS DE UNA ENFERMEDAD MENTAL PROGRESIVA...
 
Por juan perez
02.12.2012
2:50 PM
... es un accidente de transito causado por imprudencia de los conductores lean estaba lloviendo y la imprudencia de los conductores de taxis de los diferentes terminales del pais siempre andan volando y cualquier accidente que tengan esto es lo que pasa asi que dejen el tinte politico enfermitos o ustedes son de los que creen que solo un bando tiene la solucion de todo esto es venezuela todos juntos por eso es que dicen que chavez los tiene locos si sus esposas salen embarazadas seguro salen corriendo a decir ese fu el bicho de chavez que me preño a la mujer enfermos cambien su manera de pensar y veran que venezuela cambia no son los gobiernos, somos nosotros que nos tenemos que cambiar el chip
 
Por Rafael Romero
02.12.2012
10:53 AM
Par de catanares en las vias, un impala y un caprice de los años 1600, y pa de conductores imprudentes que siempre van volados......
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
02.12.2012
7:09 AM
SI EL GOBIERNO NACIONAL(HUGO CHÁVEZ) HUBIERA ENTREGADO EL DINERO QUE SE NECESITA PARA COMPONER LA LARA . ZULIA, DESDE CUANDO HUBIERAN EVITADO TODOS ESOS ACCIDENTES, HERIDOS Y MUERTOS. ESTA ES UNA CAUSAL QUE SE PUEDE ABRIR UN EXPEDIENTE PENAL AL PRESIDENTE, AL NO ENVÍAR AL "MOMENTO" EL DINERO PARA LA REPARACIÓN DE ESTA VÍA Y EVITAR ACCIDENTES, HERIDOS Y MUERTOS. EN OTRO PAÍS QUE TENGA JUSTICIA, AL PRESIDENTE SE LE JUZGA POR INEPTITUD" EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.12.2012
6:33 AM
:( De estas carreteras comunistas sólo salen accidentes diarios, cadáveres y malas noticias a cuál peor. Como pase lo mismo en los aviones... apaga y vamonos de aquí.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
02.12.2012
6:11 AM
LA IMPRUDENCIA Y LA ESTUPIDEZ.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar