Compartir
INSEGURIDAD | El homicidio tuvo lugar en Prado de María

Mataron a un hombre delante de su hijo de tres años

Los antisociales le propinaron tres balazos, uno en la cabeza, otro en el cuello y otro más en el brazo.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  10:05 AM
Caracas.- Álvaro Mujica, de 24 años, fue asesinado frente a su hogar en Prado de María, a las seis de la tarde del viernes.

Familiares de la víctima relataron que el muchacho bajó a un establecimiento comercial, junto a su hijo de tres años, para comprar refrescos para la cena familiar cuando fue emboscado por cinco sujetos armados.

Los individuos le propinaron tres balazos, uno en la cabeza, otro en el cuello y otro más en el brazo, delante del pequeño. 

Mujica falleció en la vía pública.

Se conoció que los antisociales pertenecen a una organización criminal de Higuerote, que se encuentra operando actualmente en El Cementerio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Pedro Colmenares
02.12.2012
5:24 AM
Bueno que quieren esta es la patria nueva viva chiabe
 
Por Aristides Herrera
01.12.2012
9:08 PM
emil cabello tienes toda la razon amigo reflexiona amigo y no votar por chavez,solo chavez puede ser libre
 
Por Emil Cabello
01.12.2012
11:30 AM
Por qué tenemos que tolerar vivir de esta manera, cómo es posible que haya unos 8 millones de venezolanos que no les importe la muerte miserable de sus compatriotas; sólo por una beca, un prestamo, una casa,un sueldo...qué clase de país somos. Esos delincuentes de seguro se vinculan a algun grupo del poder comunal, olvidate jamas pagaran por sus crimenes, a ellos solo les basta ponerse una camisa roja, tirarles algo a los de los consejos comunales y listo. Y mientras el resto de los venezolanos que apoyan esta basura de gobierno se desviven por votar las tres lochas que les dieron...de verdad, DAN ASCO...
 
Por Luis Hernandez
01.12.2012
10:59 AM
Que impotencia se siente al leer noticias como esta, lo que provoca es tener un poder especial y agarrar a esos malditos y torturarlos hasta mas no poder...necesitamos algo asi como el hombre de la etiqueta, se acuerdan?, el de la novela, y que empiezen a aparecer muertos esta manada de antisociales!!
 
Por Manuel OLivares
01.12.2012
10:40 AM
Al leer las noticias del día, observamos dos casos de gran similitud. El 1o. en el 23 de enero. Y el 2o. en Prado de María. ¿Como pedirle a estos niños que no se críen con odio hacia los asesinos de sus padres? ¿Como pedirle a esas madres de esos niños que extraigan de la memoria de esos niños la horrible experiencia que por desgracia han vivido? Tal vez la niña de 23 de enero olvide (por su edad), pero el de Prado de María nunca olvidará lo que vio. Lo peor de todo es que todos saben quien o quienes cometieron estos crímenes, pero todos tienen miedo de denunciar a los criminales; por que luego serán puestos en libertad y seguramente volverán por venganza. ¿Venganza de que si quienes actuaron mal fueron los delincuentes- asesinos? Para estos casos y para evitar que "vuelvan" es que se hace necesario la modificación de la constitución, incluyendo en la misma la pena de muerte. Gracias a los policías que (en enfrentamientos) a veces hacen justicia más que los jueces y fiscales.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar