Compartir

Como camilleros entraron sicarios a matar a hospitalizada

La joven estudiaba Aduanas y la vinculaban con un reo de Maracaibo

imageRotate
La joven fue atacada dos veces por pistoleros CORTESÍA/DIARIO LA VERDAD
MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.- A eso de las 4 de la madrugada de ayer, dos hombres jóvenes y de contextura muy delgada, vestidos como si fuesen camilleros, ingresaron al hospital Adolfo Pons, de Maracaibo, justo por el área de parto y llegaron hasta la Sala de Observación 1, donde estaba hospitalizada Linesky Virginia Molina Navea, de 23 años, en compañía de otros tres pacientes.

Los sujetos, sin mediar palabras, sacaron armas de fuego y le dispararon dos veces en la cabeza y una vez en el pómulo, y huyeron.

Las detonaciones causaron una amplia movilización en el recinto. Hubo gran despliegue de personal de la Reserva y de la vigilancia interna.

Efectivos de la GNB activaron un intenso operativo en la zona para dar con los atacantes, pero estos lograron escapar, gracias a la indumentaria que usaron.

Médicos de guardia atendieron a la joven pero su estado de salud se complicó y falleció seis horas después.

El 14 de noviembre la joven había sido víctima de un atentado en el sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo, cuando salía de su casa.

Fue golpeada salvajemente y después la empujaron desde una camioneta, le dispararon cuatro veces cuando estaba en el pavimento y luego la atropellaron.

Sobrevivió a los severos traumatismos en la cara, cabeza, pecho, abdomen y piernas, además de las heridas de bala en la espalda y abdomen.

Estuvo varios días en Cuidados Intensivos y se había estabilizado un poco.

Linesky estudiaba Aduanas, según parientes. Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que se le vinculaba sentimentalmente con un peligroso recluso de la cárcel de Sabaneta. Otra versión refiere que dio información del recinto carcelario a las autoridades policiales y suponen que por eso la asesinaron.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
03.12.2012
8:16 PM
DIME CON QUIEN ANDAS.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
01.12.2012
1:44 PM
CONFIDENTE.?...SICARIOS?,.....OH!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar