Compartir

Choque entre camión y autobús en Táchira deja 47 heridos

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
San Cristóbal.- A las 5 y 24 de la mañana, un autobús de la línea Circunvensa cayó por un barranco cuando chocó contra un camión volteo. El hecho ocurrió en la carretera de Santa Ana del Táchira vía a la capital tachirense y a bordo se encontraban 53 personas, en su mayoría estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Un total de 47 personas fueron trasladadas al Seguro Social y Hospital Central de San Cristóbal; 44 de estos heridos son estudiantes de la UNES. También entre los lesionados hay un guardia nacional y los dos conductores. Una estudiante se encuentra crítica.

El conductor del volteo contó a las autoridades que se encunetó en la vía porque se "encandiló" con las luces del autobús que servía de ruta estudiantil y posteriormente el mismo camión salió de manera violenta hacia el carril por donde circulaba el transporte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.12.2012
5:20 PM
QUE RARO QUE NO SALIO UN DESAFORADO OPOSICIONISTA ESCRIBIENDO QUE ESO TAMBIEN ES CULPA DE CHAVEZ....ES COMO EXTRAÑO NO VERLO EN ESTAS NOTICIAS TAMBIEN...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar