Compartir

Buscan a enfermera fugada de estética clandestina de Vargas

Una empleada del Sitssa falleció al inyectarse los biopolímeros

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- La muerte de Ámbar Katherine Bolívar Meléndez, de 25 años, administradora en recursos humanos y quien laboraba en la empresa de transporte Sitssa, ocurrida el pasado jueves tras someterse el día anterior a un proceso de retoque de glúteos con inyecciones de biopolímeros, dejó al descubierto el funcionamiento de un falso centro estético, que sin ningún tipo de permiso sanitario operaba desde hacía unos 5 años en el barrio Santa Eduvigis, parroquia Urimare en Vargas.

El comisario jefe del Cicpc de la entidad, José Gregorio Sierralta, indicó que se encuentran tras la pista de Haydée Pérez, la presunta enfermera que realizaba las intervenciones y tratamientos estéticos a muy bajo costo en el tercer piso de una vivienda en el mencionado barrio.

Pérez habría huido al conocer la muerte de su clienta.

Familiares de la fallecida, explicaron que se había colocado las primeras inyecciones hacía 15 días, y que el miércoles le correspondía el retoque.

Llegó allí por otras amigas y un familiar, quienes también recibieron tratamiento con inyecciones de biopolímeros en años anteriores, sin ninguna reacción desfavorable hasta el momento.

Sin embargo, la joven presentó problemas para respirar tras la inyección y falleció en un centro médico privado donde fue atendida por un paro pulmonar.

Funcionarios del Cicpc, Ministerio Público y el Ministerio de Salud realizaron ayer un allanamiento y encontraron jeringas, material quirúrgico y restos de biopolímeros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por yolanda bonilla
01.12.2012
6:50 PM
POLICIAS ESTUPIDOS VALLAN A BUSCAR DELINCUENTES DEJEN ESA ENFERMERA TRANQUILA Q MAS IGNORATES SON LA ESTUPIDAS ESAS Q QUERIAN ESTAN CHEVERE AHORA ESTAN MEJOR PERO DEBAJO D LA TIERRA JEJEJE
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar