Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
LARA
DESTRUYEN MÁS DE 30 MIL ARMAS ILEGALES
34.509 armas de fuego fueron destruidas ayer en el Complejo Siderúrgico Nacional de Barquisimeto, como parte de las políticas de desarme. En todo el año se eliminaron 50.740, dijo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

BOLÍVAR
INCENDIO CONSUMIÓ SUPERMERCADO EN CIUDAD GUAYANA
Cinco mil metros cuadrados de un supermercado ubicado en el centro comercial Orinokia Mall de Ciudad Guayana, fueron consumidos ayer durante un incendio. Se desconocen las causas y pérdidas.

DISTRITO CAPITAL
ABATIDO PRESUNTO ASESINO DE UN EFECTIVO DEL CICPC
La tarde de ayer fue abatido en el hotel Berna de Plaza Venezuela, Frederick Caldera Yépez, alias "Yavosito", quien estaba presuntamente implicado en el homicidio de un agente del Cicpc, ocurrido el 4 de julio durante un asalto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar