Compartir

Matan a un empleado público para robarle la moto y el arma

El trabajador fue emboscado en el 23 de Enero cuando llegaba a su hogar

imageRotate
La familiar de Carrasquero no se identificó por temor FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un grupo de antisociales emboscó a un trabajador de la Defensa Pública en el 23 de Enero: el móvil, robarle una pistola y la moto que conducía, la madrugada del miércoles.

En la mano derecha del cadáver de Jesús David Carrasquero, de 26 años, quedó un manojo de llaves con el que abriría las puertas de su hogar, ubicado en Montepiedad.

Un familiar, que no quiso ser identificado por temor a represalias, relató que el muchacho estaba en una tasca en la avenida Andrés Bello, disfrutando del partido de beisbol Caracas-Magallanes, junto a unos amigos.

Tras el encuentro, Carrasquero se dirigió a su hogar ubicado en el sector conocido como Las Casitas, de la referida parroquia, a bordo de su motocicleta. A las 3 de la mañana, el muchacho se disponía a abrir la puerta de su vivienda cuando fue abordado por un grupo de sujetos, que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.

Al menos cuatro proyectiles atravesaron la humanidad de Carrasquero. Una de las heridas ingresó a través del maxilar inferior y tuvo salida en la región occipital del cráneo.

Los homicidas huyeron con una pistola marca Beretta, calibre 9 m.m., propiedad del empleado público, y con la motocicleta Empire Owen que conducía la víctima.

Carrasquero fue trasladado al hospital de Lídice, pero de acuerdo con el informe médico, ya había fallecido al llegar al centro asistencial.

Tenía seis años ostentando el cargo de técnico I en el departamento de Infraestructura de la Defensa Pública.

El arma que le robaron a Carrasquero tenía su porte legal, según sus familiares. Presumen que los homicidas lo atacaron para apropiarse de ella.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
30.11.2012
9:52 PM
A mi no me parece raro que el sen~or tuviera un arma. Quien desea estar desprotegido en Venezuela?, es logico que quisiera tener un arma. Lo que si esta fuera de lugar fue la falta de juicio de andar a esa hora en la calle. Otro venezolano mas que cae ante el hampa. QEPD
 
Por Eduardo Lozada
30.11.2012
4:30 PM
QEPD pero este tipo de victimas se busca esta suerte al andar en moto y armado de madrugada (luciendo seguramente el arma) sabiendo que la calle a esa hora esta llena de matones y criminales
 
Por Kreyth Hernandez
30.11.2012
2:08 PM
Que lamentable... Morir tan joven por el capricho de portar un arma... Lo peor es que seguramente no era el más discreto portandola ya que seguramente los asesinos habrían visto el armamento y ese día vieron la oportunidad de apropiarse de la misma... He visto muchos casos así portan armas hasta prestadas y las lucen como si fuese un premio y después asesinados para robárselas... Que tristeza de verdad
 
Por alicia almarza
30.11.2012
11:46 AM
Lamentable suceso como todos los que a diario leemos en la prensa. Y Pensé los mismo señor DEL MORAL, infraestructura??? qué tiene que ver ésto con armas??? Pero a cuenta de trabajar en dicho lugar le facilitaba la sinverguenzura de tener porte de armas. El comercial de TV "NO TE PONGAS ESE TRAJE" le va muy bien a éste caso y todos los "apoyaos" de los cargos públicos.
 
Por Juan Carlos Del Moral
30.11.2012
9:35 AM
Lamentable noticia, pero destaca el hecho que no entiendo porque un empleado con el cargo de Técnico I en el departamento de Infraestructura de la Defensa Pública poseía un arma? el cual me imagino le otorgaron el permiso de porte a pesar de la ley de desarme.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar