Compartir

Colectivo armado intimidó a policías en la sede del Cicpc

Exigían la liberación del presunto homicida del escolta de Rafael Ramírez

imageRotate
Los funcionarios policiales se mantuvieron herméticos sobre el episodio con los colectivos FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Medio centenar de sujetos armados amedrentaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que hacían guardia en la subdelegación Oeste del organismo de investigación, en Catia, a las ocho de la noche del miércoles.

Los individuos, a bordo de motocicletas de alta cilindrada y con capuchas en sus rostros, exigieron la liberación de un sujeto que había sido capturado, horas antes, por estar presuntamente vinculado con el homicidio de un escolta del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, de acuerdo con fuentes policiales.

Dos sujetos fueron capturados por el caso, pero solo uno fue dejado tras las rejas: Edixon Pérez, de 22 años.

Vecinos del sector denunciaron a través de Twitter que los motorizados manifestaron en la avenida Sucre de Catia, y minutos más tarde, frente a la mencionada sede del Cicpc, en Propatria.

Se conoció que los funcionarios de la subdelegación oeste tuvieron que pedir refuerzos a la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc para que desplegara sus fuerzas, con el fin de separar a los manifestantes, de las instalaciones.

El sospechoso fue trasladado a la División de Captura del cuerpo policial custodiado por el BAE. De allí fue llevado al Palacio de Justicia para iniciar el proceso judicial.

Pérez está siendo procesado por el homicidio de Pablo Marín Meléndez, de 43 años, quien era escolta del ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez.

Marín, quien también era funcionario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, fue atacado a tiros, por tres sujetos encapuchados, frente al bloque 1 de Montepiedad, el 17 de noviembre de este año.

Trascendió que los organismos de seguridad del Estado tienen planes de desarticular los llamados colectivos. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (88)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Reyes T. Jesus
01.12.2012
10:40 PM
Lo que diera yo por tener poder y hacer algo por este país de verdad,sin caer en distinciones ideológicas de un bando o del otro.
 
Por Isabel Pozo
01.12.2012
12:50 PM
Según la resolución 058 estos colectivos podrían estar conformando los "consejos educativos de las escuelas" lastimosamente solo en Venezuela se dan esta clase de disparates
 
Por mileidys torres
30.11.2012
11:02 PM
muerte para los colectivos son malandros chimbos solos son unas mamis se encapuchan para matar son unos cobardes
 
Por FEDERICO GARCIA
30.11.2012
10:56 PM
La anarquía total, el caos, sigan apoyando al malandraje, cuando se den cuenta, quienes ejercerán las funciones de gobierno, serán los consejos comunales, las comunas y su brazo armado los colectivos y las milicias. Las Fuerzas Armadas quedarán para apoyar a dichos colectivos. O despiertan o se los llevarán por los cachos.
 
Por abraham rodriguez
30.11.2012
10:13 PM
NI LOS CICPC TIENE AUTORIDAD PARA CON ESTOS COLECTIVOS. QUE QUEDARA PARA EL CIUDADANO DE A PIE? EN QUE PAÍS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO ES QUE EL IMPERIO ES EL IMPERIO. ALLÁ SE VENDEN ARMAS A TODO EL MUNDO Y USTEDES CREEN QUE VA A LLEGAR UN COLECTIVO A AMEDRENTAR ASÍ? SIGAN VOTANDO POR CHAVEZ. POR ESO ES QUE ME ALEGRO CUANDO PASA ESO. NOS LO MERECEMOS POR MASOQUISTAS.
 
Por nelson gonzalez
30.11.2012
9:37 PM
Y ahora pregunto, quien manda en este ex pais?
 
Por Carlos Alvarez
30.11.2012
8:24 PM
ACABAMIENTO DE MUNDO, NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO.
 
Por Carolina Garcia
30.11.2012
7:35 PM
Esos colectivos deberian unirse e ir personalmente a miraflores para exigirle al jefe de estado la liberacion de su amigo"
 
Por Carolina Garcia
30.11.2012
7:30 PM
Es verdad porque esto no sale en las mañanas en VTV ? sale es noticias de otros paises,y ellos se sienten presionados por esos delincuentes debieron meterlos presos a todos de una vez y bajaria muchisimo el indice de delincuencia en caracas.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
30.11.2012
7:27 PM
El último en salir del país que cierra la puerta porque luz no haaaaaay!.... que esto huele a mortecina con mapurite!....ni los zamuros se acercan de lo inmundo!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar