Compartir

BREVES

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
MIRANDA
IMPUTAN AL DUEÑO DE UNA ESTÉTICA POR TENER BIOPOLÍMEROS
El Ministerio Público imputó a José Antonio Pérez (62), dueño de un centro estético ubicado en Charallave, por la presunta posesión de biopolímeros, sustancia cuya utilización está prohibida por el Estado. Los químicos fueron encontrados el 27 de noviembre, durante un allanamiento al establecimiento.

CARABOBO
ULTIMAN A ADOLESCENTE EN TOCUYITO
Un adolescente, de 17 años, fue baleado la tarde del miércoles en un sector de Tocuyito, que no fue detallado. Recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado al Hospital Central de Valencia, donde falleció. Se conoció que el joven era estudiante de bachillerato y fue atacado por unos sujetos en plena vía pública. Nadie sabe quiénes fueron.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar