Compartir

Pareja de la modelo Karla Osuna se fugó de cárcel de Guárico

Ella está recluida en la Ciudad Penitenciaria de Coro

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
El novio de la modelo Karla Osuna, Emiliano José Zapata Reina, de 35 años, se evadió de la Penitenciaría General de Venezuela, el 21 de noviembre, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Zapata Reina se habría evadido por la puerta principal del centro penitenciario, ubicado en San Juan De Los Morros, estado Guárico.

Trascendió que el presunto narcotraficante se habría fugado junto a Eddy Anthony Blanco Burgos, de 28 años, pero la información no pudo ser confirmada.

El 21 de septiembre, funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación de Higuerote, incautaron 201 panelas de cocaína con un peso bruto aproximado de 200 kilos, durante un procedimiento llevado a cabo en el el Conjunto Residencial El Paraíso, ubicado en la calle principal vía Bora-Bora, Higuerote.

La modelo, Karla Osuna Pérez, de 21 años, fue detenida durante la operación policial, junto a Zapata Reina y a Blanco Burgos.

Osuna fue acusada por el Ministerio Público de su presunta complicidad del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se le ordenó como centro de reclusión el Instituto de Orientación Femenina pero el 21 de noviembre fue trasladada a la Ciudad Penitenciaria de Coro, cárcel de máxima seguridad.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
30.11.2012
7:25 AM
Sra Iris Varela si lee este articulo,(...), no siga justificando los injustificable, ahora no salga a decir que esto es culpa de la 4 República, porque alli por lo menos que yo me acuerde metian preso a los guadias y destituian a los directores de los penales. Aqui no pasa nada, al que no le guste lainseguridad, ya saben
 
Por tony Montana
30.11.2012
2:00 AM
donde esta la sra. iris varela, porque no se a pronunciado al respecto,directores,custodios y guardias nacionales, se estan lucrando con estas fugas ya que las mismas son planeadas por ellos,sra. iris, haga una depuracion y los resultados seran otros, a mi parecer usted, no esta ayudando a su comandante presidente, y su socialismo del siglo xxi, no creo que pase ala historia, que es lo que quiere su comandante y mas con la ayuda que usted, leda. Ponte a Trabajar y vele por los intereces del pueblo para eso esta en ese cargo y no puede desista de el.
 
Por jose cernitz c.
29.11.2012
7:27 PM
LO LOGICO SERIA QUE TANTO EL COMANDANTE DE ESE PELOTON COMO TODOS LOS GUARDIAS NACIONALES Y CUSTODIOS QE ESTABAN DE GUARDIA ESTEN PRESOS Y SOMETIDOS A INTERROGATORIOS. PERO CREO QUE EN ESTA VENEZUELA MAGICA DE ORLANDO KOESLING VAN A HACER COMO EL GATO CON SUS HECES. ....ECHARLE TIERRITA PARA QUE NO SE SIENTA EL OLOR.....
 
Por nelson gonzalez
29.11.2012
5:11 PM
Esto es la justicia comunista, roja rojita. Con billeticos verdes, todo lo que quieras vale, todo. Son una verguenza.
 
Por Juan Guillermo Perozo
29.11.2012
2:59 PM
Pobre Karla esa es la que va a pagar los platos rotos quedo como el chinito de recadi. Claro una Patria nueva "Borron y cuentas nuevas" ya que estamos construyendo una patria nueva de delicuentes jajajajajajajaja
 
Por antonio contreras
29.11.2012
1:28 PM
se fue un ratico a cojer aire
 
Por cecilia parejo
29.11.2012
12:55 PM
SEÑOR MANUEL ZAMBRANO: " ella tiene que rebuzcarse" por porque? si ella pertenece al socialismo mesmo, donde no hay corrupcion, donde todos los empleados gubernamentales son un modelo de virtudes. el REBUZQUE es para los demas ciudadanos como usted y yo que no andamos pregonando y amenazando con meter preso a los rebuzcadores ... o me equivoco
 
Por Ricardo Lagos. C
29.11.2012
12:32 PM
nada nuevo en el panorama, antes un banquero arreglo con una jueza y se mudo a EEUU, ahora un narco arreglo con los de la penitenciaria y se mudo no se sabe a donde. Alguna parecido es solo coicidencia.
 
Por manuel zambrano
29.11.2012
12:30 PM
a los que culpan a Iris Varela, señores por favor seamos objetivos, eso no es culpa de la ministra...ella al igual que todos los venezolanos tiene que "rebuscarse" pa completar la quincena... unos lo hacemos manejando un taxi en la noche, otros matan tigres los fines de semana, pero bueno ella tiene que hacer con lo que tiene no?? SEAMOS CONCIENTES.. TODOS TENEMOS DERECHO!!!
 
Por Mauricio Delgado
29.11.2012
11:27 AM
!Esto es una patraña!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar