Compartir

Mató a expareja y se suicidó tras ser baleado por la GN

"Aldito" se bajó de su auto y caminó unos 20 metros antes de quitarse la vida

imageRotate
El vehículo quedó en medio de una calle en La Vega. Foto Gustavo Bandres
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Algunos de los vecinos de la calle Real de Los Paraparos de La Vega tuvieron que esperar para poder entrar a sus casas. Una tranca de, aproximadamente medio kilómetro, colapsó el sector la mañana de ayer. La causa: Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas clausuraron la calle para colectar evidencias de interés criminalístico por un doble crimen.

Un sujeto conocido como "Aldito" asesinó a su expareja en la calle Zulia de La Vega, a las 9:30 de la mañana, de acuerdo con el relato de los testigos, en la zona.

El hombre arribó al sitio a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas AA825ZM. Al ver a la mujer parada en la calle, le asestó un tiro en el pecho.

El individuo fue interceptado por una comisión de la Guardia Nacional, que patrullaba en la zona, y se produjo un intercambio de disparos. Al menos dos proyectiles que ingresaron al habitáculo del carro le ocasionaron heridas a "Aldito".

El sujeto se bajó del auto, caminó unos 20 metros y se disparó en la cabeza, de acuerdo con testimonios de los vecinos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño pero habían fallecido camino al centro asistencial.

Muerto al salir de su casa

Rise Astudillo, de 36 años, fue asesinado en el portón de su casa ubicada en el barrio Matapalo de La Dolorita en Petare, a las 11:30 del martes.

Dos antisociales armados lo sorprendieron cuando sacaba una motocicleta para ir a trabajar como mototaxista.

Astudillo murió en el sitio a consecuencia de las múltiples heridas que le ocasionaron los pistoleros en el rostro.

Los sujetos no se llevaron la motocicleta Empire, modelo TX, que conducía Astudillo. Tampoco despojaron a la víctima de las demás pertenencias.

Familiares de la víctima, que no quisieron ser identificados por temor a represalias, presumen que los homicidas pertenecen a un sector que sostiene una rivalidad con una banda del barrio Matapalo.

En otro caso de Petare, Albert Delgado murió a la una de la tarde del martes, a consecuencia de complicaciones ocasionadas por una herida de bala que le produjeron la tarde del domingo en el barrio 24 de Julio. Delgado era asistente de albañilería.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por rodrigo ampuero
30.11.2012
12:17 AM
Mataron por ajustes de cuentas, por que me miro mal, porque le querian robar, porque le quito la novia....Que tristeza, no hay educacion en los jovenes del barrio, no hay valores, no hay respeto, pero no es culpa del estado, es RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES, si te falta el respeto en tu casa, que futuro crees que tendran esos hijos en esta venezuela..Una muerte segura...que mas estamos como sociedad..
 
Por Daniel Marcelo Francos
29.11.2012
11:25 PM
Violencia contra la Mujer. Otro cobarde delito que al gobierno le vale un pito.
 
Por Oscar Trujillo
29.11.2012
1:50 PM
Los familiares "presumen" que los homicidas, pertenecen a un sector que tiene una "rivalidad" con una banda del barrio. Eso nos hace suponer (una vez mas), que el moto taxista, pertenecia a la "banda", oseaaaaaaa...
 
Por yurelis ruiz
29.11.2012
9:30 AM
Q cosas, la quería tanto tanto q no la dejo ser feliz con otro y el tampoco quiso ser mas feliz !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar