Compartir
HOMICIDIO | En el 23 de Enero

Mataron a un trabajador de la Defensa Pública para robarlo

Antisociales emboscaron a la víctima para despojarlo de una motocicleta y de una pistola.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  09:06 AM
Caracas.- Jesús David Carrasquero, de 26 años, fue asesinado en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero, a las tres de la madrugada del miércoles.

El muchacho estaba llegando a su vivienda cuando fue emboscado por un grupo de antisociales que le dispararon para despojarlo de un arma de fuego y de la motocicleta marca Empire, modelo Owen, que conducía.

Carrasquero falleció en el sitio producto de las cuatro heridas de bala que le propinaron los atracadores.

Su cuerpo fue trasladado al Hospital de Lídice. Familiares denunciaron que el cadáver no ha sido enviado a la morgue de Bello Monte.

El joven trabajaba como técnico I en el departamento de Infraestructura de la Defensa Pública. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Pedro Colmenares
30.11.2012
9:12 AM
Bueno esta es la patria nueva que viva chiabe
 
Por jose alberto abreu cedeño
29.11.2012
8:32 PM
CREO QUE LEÍ QUE LO MATARON EN EL SECTOR SIN LEY DONDE LA POLICÍA DEL ESTADO NO TIENE JURISDICCIÓNY QUE LE QUITARON UNA PISTOLA Y NO ERA FUNCIONARIO POLICIAL SINO DEFENSOR PUBLICOY CREO QUE DIJERON A LAS 03.00 AM O SEA DE LA MADRUGADA.NO ENTIENDO DE VERDAD NO ENTIENDO NADA DE ESTO.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
29.11.2012
5:40 PM
LEONOR HERNANDEZ.29.11.12.11.27A.M. SERA QUE SI NO POLITIZAMOS EL TEMA,SE ACABAN LOS MUERTOS Y LOS ATRACOS?SI SERA LA SOLUCION.SRA. HERNANDEZ,O LA SOLUCIN ES QUE EL GOBIERNO LE PONGA MANO DURA A LOS ASESINOS Y VIOLENTOS DEL PAIS?
 
Por alejandro cabrera
29.11.2012
12:05 PM
cuando este señor que anda armado, y es de la defensoría no puede defenderse el mismo, ¿que podemos esperar nosotros?, estamos peor que en el lejano oeste americano, porque allá todo el mundo andaba armado, aquí solo están armados los bandidos,a las personas comunes y corrientes y a los comerciantes se les quitan armas y portes (será esto una torpeza, o será premeditado?)
 
Por leonor hernandez
29.11.2012
11:27 AM
Es muy lamentable la violencia que hoy se vive, esperemos que todos lo venezolanos entiendan que cada comentario que politiza el tema sólo comtribuye a que el problema persista en su agudización.
 
Por Carlos Blanco
29.11.2012
10:18 AM
Esto es culpa del capitalismo salvaje que sabotea la eficiente y hermosa labor revolucionaria tanto en el metro como en los puertos, sistema de justicia, seguridad personal, seguridad jurídica, producción de alimentos, manufacturas, vivienda, educacion, vías de comunicación, energía electrica, carceles, economía, etc, etc, etc. Aún no tenemos claro de quien es la culpa, pero este hermoso proceso revolucionario se enfocará en buscar al culpable por los proximos 6 años. jajajajajaja y la gente es tan ...... que vuelve a votar por este desastre.
 
Por Rafael Concalves
29.11.2012
9:54 AM
HECHO EN SUCIASLISMO...
 
Por eduardo borjas
29.11.2012
9:28 AM
Otro SOLDADO de HUGO EL CUBANO caido en "accion".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar