Compartir

Dispositivo Navidades Seguras iniciará el 1ero de diciembre

Néstor Reverol indicó que más de 22 millones de personas se movilizarán durante el asueto navideño. El operativo de seguridad arrancará el próximo 1ero de diciembre y se mantendrá en fase preventiva hasta el 17 de diciembre.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  04:23 PM
Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que el Dispositivo Navidades Seguras 2012 arrancará el próximo 1ero de diciembre y contemplará el despliegue de 196.356 funcionarios de diferentes organismos. Se tiene previsto que el plan de seguridad se extienda hasta el 7 de enero de 2013.

Reverol explicó que efectivos del Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, el Indepabis, Protección Civil, Bomberos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los diferentes cuerpos de policía municipales y estadales, además de la Policía Nacional Bolivariana, estarán incorporados en el operativo. Añadió que se instalarán 2.880 puntos de prevención en todo el territorio nacional.

El titular de Interior y Justicia puntualizó que 218 funcionarios del Indepabis trabajarán para garantizar que los precios de pasajes aéreos, terrestres y marítimos se mantengan dentro de los cánones establecidos.

Por otro lado, señaló que se espera la movilización de más de 22 millones de personas durante el asueto navideño. Además, agregó que 12 millones de estudiantes de todos los niveles se encontrarán en período vacacional.

Reverol detalló que el operativo será preventivo hasta el 17 de diciembre. Posteriormente la movilización de funcionarios será más profunda. En ese sentido, aseguró que "todos los gobernadores y alcaldes ya tiene la instrucción del Ministerio de Interior y Justicia para garantizar la seguridad ciudadana".

Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Luis Ojeda
29.11.2012
11:55 PM
SI, NAVIDAD SEGURISIMA!
 
Por Jose Acosta
29.11.2012
10:56 PM
Estos "operativos" solo sirven para montar alcabalas de matraqueo. Como los malandros saben esto, montan sus alcabalas falsas para secuestrar como ya se ha hecho moda. Al gobierno no le interesa controlar la delincuencia, no ha hecho nada ni lo hara.
 
Por Rafael Perez
29.11.2012
8:56 PM
Un saludo Bolivariano, por favor hacer correcciones en cuanto a las alcabalas de la Guardia del Pueblo en cuanto a las alcabalas moviles ya q estan cobrando peaje a los camiones!!! Ej Alcabala Movil al final del puente San Pedro, Urb Los Chaguaramos, Caracas, Dia 29-11-12 Hora 8:00pm (verificable)
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
29.11.2012
7:03 PM
JULIO CESAR HERNANDEZ CELIS.29.11.12.6.33P.M. PUEDEN INCREMENTAR LA SEGURIDAD,PERO SEGUIRAN LOS MISMOS MUERTOS Y LOS ATRACOS AL FIN DE MES O AUMENTARAN,POR LA EPOCA DE DICIEMBRE,DE ESO PUEDES ESTAR SEGURO,PONGALE LA FIRMA.
 
Por julio cesar hernandez celis
29.11.2012
6:33 PM
amigo rafael garcia en diciembre hay mas movimiento de pasajeros hay mas dinero en trasito,tu tiene un poco de razon pero incrementar la seguridad es necesario
 
Por rafael Garcia
29.11.2012
5:47 PM
Hasta cuando esos necios operativos tercermundistas , la seguridad de un pais la debe proporcionar el estado y el gobierno de turno los 365 dias del año a todos sus ciudadnos , no por lapsos de tiempo , no he visto cosa mas ridicula que esta , ya lo saben malandros ,, del 1ero de Diciembre al 7 de Enero como hay "operativo" no se extralimiten , cuando termine el "opertaivo" vuelvan como antes .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar