Compartir

Cicpc investiga osamenta localizada en Los Teques

Dos casos similares se han registrado en menos de dos meses en Guaicaipuro

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Dos casos de restos de osamenta hallados en medio de la basura investiga el Cicpc de Los Teques.

El primero está relacionado con los huesos de un cuerpo que pareciera haber sido abandonado hace varios meses en la vía que hacia Las Tejerías, mientras que el segundo fue denunciado por los padres de unos niños que jugaban en Colinas de El Paso y encontraron un cráneo, cuando bajaron a un barranco a buscar una pelota.

Luego de las averiguaciones, la policía científica aún espera resultados de los análisis que se practican en la Medicatura Forense, para determinar si se trata de la cabeza de un joven residente del Barrio José Gregorio Hernández, cuyo crimen fue descubierto varios días después de que fuera denunciado como desaparecido por sus padres.

Del joven de entre 25 y 30 años solo se sabe que se llamaba Jimmy y que estaba recién mudado al lugar donde fue visto por ultima vez con unos hombres, con quienes aparentemente tuvo una discusión.

Vecinos de Colinas de El Paso se habían quejado de la quema del basurero donde hallaron el cráneo hace aproximadamente tres semanas.

Se presume que los autores habrían sido los asesinos del residente del Barrio José Gregorio Hernández, quienes intentaron deshacerse de la cabeza de su víctima, una vez que desaparecieron el cuerpo. Cabe recordar que ya la policía científica había inspeccionado la zona en busca de los restos del desaparecido.

Los vecinos advirtieron que el lugar se presta para estos hechos, ya que abre paso a los terrenos de una zona protectora, que aunque intentó ser invadida, no tiene ningún tipo de vigilancia.

Voceros del Cicpc informaron que el cráneo presentaba un disparo en la zona frontal y le faltaban varios dientes.

Los habitantes aseguran que el cuerpo fue escondido dentro de una nevera y posteriormente lanzado a un curso de agua.

Pero ninguna de las hipótesis ha sido confirmada por la policía científica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar