Compartir

Capturan a jovencita líder de banda que drogaba a sus víctimas

Los antisociales usaban cloroformo para adormecer a las familias y robar

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva Esparta.- Una joven de 19 años, identificada simplemente como Mariángel fue detenida por funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta, luego de que participara con otros tres sujetos en el robo a una casa, ubicada en el sector La Otra Banda del municipio Arismendi.

Con ella fue capturado un adolescente, de 16 años, pues los otros dos maleantes huyeron.

El cuarteto ingresó a la residencia y adormeció a la familia con cloroformo para desvalijar el inmueble. Lograron sacar ropa, artefactos y demás enseres en el vehículo de las víctimas.

Un vecino se percató de la irregularidad y avisó a la policía. De inmediato activaron una persecución y lograron cercar a los maleantes en el sector La Vecindad del municipio Gómez. Allí hubo un intercambio de disparos y los jóvenes lograron escapar.

Sin embargo, los alcanzaron en la comunidad de El Maco, donde lograron capturar al adolescente, quien se había metido a una vivienda y mantenía amenazado al propietario con un cuchillo. A la jovencita la aprehendieron en un matorral cercano.

Según destacó el director del organismo policial, Benito Dumont, la muchacha era la líder de la banda de asaltantes y se encargaba de entrenar a los adolescentes para ingresar a las casas a robar. Ya tenían varias denuncias.

Con información de Ana C, Arias

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar