Compartir

Ultiman en Aragua a oficial de la Policía de Miranda para robarle el arma

El efectivo del cuerpo policial fue asesinado delante de su esposa e hijo

ARNALDO OCA , EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Maracay.- En horas de la noche de ayer mataron de cinco disparos al oficial jefe de la Policía del Estado Miranda, Tixedo Solarte Barrios de 35 años de edad, cuando hombres no identificados lo sometieron frente su residencia ubicada en el sector Sabaneta de El Consejo Estado Aragua.

"Estábamos llegando a la casa y esos hombres se lanzaron sobre mi esposo, le pedían que les diera su pistola y él se resistió, a mi me gritaban que no les viera la cara, mientras yo abrazaba fuerte a mi hijo de dos años que estaba con nosotros" relató la cónyuge del ultimado, Karen Ríos, quien destacó que luego de un corto forcejeo abrieron fuego.

Luego de cometer el homicidio los autores despojaron a Solarte de su arma de reglamento y escaparon del lugar hacia una zona montañosa cercana al sector donde ocurrió el hecho. Debido a los múltiples impactos de bala el policía falleció casi de manera instantánea.

Solarte llevaba más de 10 años de servicio en el cuerpo policial del Estado Miranda, y actualmente se encontraba destacado en el sector La Urbina del área metropolitana de Caracas, con su asesinato quedaron dos niños huérfanos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar