Compartir

Hampones matan a la hermana de un sujeto por una venganza

La niña de 13 años estaba acompañada de familiares durante el crimen

imageRotate
Arlenys Martínez, hermana del comerciante informal Alexander Martínez, exigió mayor seguridad para la Intercomunal de Antímano FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Una adolescente de 13 años resultó mortalmente herida dentro de la casa 3-25 del barrio Los Anaucos, ubicado al final de la avenida Fermín Toro, de San Bernardino, a las 7:30 de la noche del sábado.

A consecuencia de dos lesiones producidas por arma de fuego, una de ellas alojada en la parte posterior derecha del cráneo, la muchacha falleció la tarde del domingo en un centro asistencial del sector.

De acuerdo con fuentes policiales, la adolescente estaba acompañada de sus hermanos, en la sala de su vivienda cuando se desarrolló la balacera.

Tres sujetos conocidos como "El Chino", "El Yolfre" y "Yosgua", llegaron al sector a confrontar a uno de los familiares de la chica. Al no encontrarlo, abrieron fuego contra las personas que estaban reunidas en la casa.

Se conoció que los delincuentes habrían sostenido una vieja rencilla con un sujeto apodado como "El Popo", hermano de la niña asesinada.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron experticias de comparación balística y entrevistaron a los testigos del hecho.

Otra chica, de 15 años, falleció en condiciones similares en el barrio El Cardón, de Carapita, la tarde noche del sábado. Había quedado atrapada en una balacera cuando estaba en compañia de su novio y de dos amigos, en el callejón Las Flores. La pareja de la muchacha, Winder Mendez Granados, de 18 años, resultó herido en medio del crimen.

Lo asesinaron frente al Metro

Alexander Argenis Martínez, de 23 años, fue asesinado en las cercanías de la estación de Metro de Antímano, a las 6:30 de la tarde del sábado.

Arlenys Martínez, hermana de la víctima, relató que Alexander estaba contando el dinero que había producido durante el día, en la avenida Intercomunal de Antímano, cuando fue amenazado por un azote del sector, con un arma de fuego. El antisocial le pedía que entregara el efectivo que estaba manipulando. El muchacho se resistió al robo por lo que el hampón le asestó un disparo de en el ojo derecho.

Se conoció que Martínez tenía 200 bolívares en su poder cuando fue atacado por el delincuente.

El socio de la víctima, que presenció el crimen, retornó a tratar de socorrer a Martínez, pero el comerciante de chucherías, había muerto en el sitio.

Arlenys relató que su hermano trabajaba como buhonero desde hace 14 años, cuando ayudaba a su padre a vender productos frente a la estación del Metro.

Cuerpo baleado en El Güaire

El cadáver de Rey César Ramírez Cordero, de aproximadamente 32 años, fue encontrado la tarde de ayer en las riberas del Guaire, a nivel de la urbanización Chuao, con múltiples impactos de bala.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc, quien halló varias casquillos de munición, en las zonas adyacentes.

En otro caso, José Daniel Molina, de 33 años, fue asesinado a las diez de la mañana del lunes en el sector Dos, del barrio San Blas de Petare.

Jesús Fernando Avilés Mariño, de 18 años, también fue ultimado en Petare, específicamente, en José Félix Ribas.

Autoridades manejan la hipótesis de ajuste de cuentas en ambos casos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Rafael Piña
30.11.2012
6:13 AM
Lo que importa es la patria! es decir la patria no tiene nada q ver con la vida. Lo más triste que probablemente el homicida como el pobre trabajador votaron 7-O por una misma opción, aunque uno trabaja por la inseguridad, el otro creyó en una frase que no entendió muy bien "...lo q importaba es la patria no tu vida..."
 
Por Marfa Alvez
29.11.2012
11:42 AM
INMAGINENSE DENTRO DE SEIS AÑOS TODO ESTO...ME RECUERDO DE ESAS PELICULAS COMO MAX MAX O SOBRE EL FIN DEL MUNDO...POBRECITOS TODOS LOS VENEZOLANOS O SEA TODOS NOSOTROS¡¡¡
 
Por Yusely Manotas
28.11.2012
1:33 PM
en Venezuela solo existen 2 tipos de crímenes, los pasionales y ajustes de cuenta
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar