Compartir

BREVES SUCESOS

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
DISTRITO CAPITAL
FISCALÍA ACUSÓ A PRESUNTO ASESINO DE COMISARIO DEL CICPC
El fiscal 35 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova, acusó a Carlos Manrique (32), por su presunta responsabilidad en la muerte del comisario del Cicpc Jesús Antonio Carías Mendoza (43), el cuatro de octubre, en la calle Real del sector Prado de María, parroquia Santa Rosalía.

ZULIA
DETIENEN UNA GANDOLA CON 65 PANELAS DE DROGA
Funcionarios del Core 3 detuvieron una gandola que circulaba por el puente sobre el Lago de Maracaibo con 65 panelas de droga la mañana de ayer. Dos personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

ACRIBILLARON A UN SUJETO EN EL MUNICIPIO MARA
Un hombre identificado como Duilio Paz y apodado "El Chico" fue acribillado por pistoleros, quienes se trasladaban en moto, la tarde del lunes, en el sector Garza Blanca, parroquia Las Parcelas, en el municipio Mara. Se conoció que el hombre estaba en la residencia de un familiar. Dos sujetos en moto lo llamaron por su nombre y le dispararon en reiteradas oportunidades. Los funcionarios policiales se apostaron en el sitio a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes para colectaron evidencias de carácter criminalístico y trasladaron el cuerpo de Paz a la medicatura forense de LUZ.

ARAGUA
DICTAN PRIVATIVA DE LIBERTAD CONTRA CUATRO POLICÍAS
El Tribunal 7º dictó medida privativa de libertad al supervisor de la estación policial en Villa de Cura, Jean Luis Bravo, y al oficial Alí Segundo Arias, ambos de Aragua, y a los oficiales de la Policía de Carabobo, Jonathan Valmore Carrera y Víctor Daniel Salazar, por su presunta vinculación con del secuestro de un transportista, ocurrido el pasado 23 de noviembre en Villa de Cura.

BOLÍVAR
BALEADO UN HOMBRE QUE IBA A BORDO DE SU AUTOMÓVIL
Un hombre fue asesinado cuando conducía un Dodge Caliber color blanco, placas FBM49B, a las nueve de la mañana del lunes, en la vía Caracas de Puerto Ordaz. La víctima trató de resguardarse de la lluvia de balas pero no lo logró. La puerta del piloto presentó más de 10 perforaciones por arma de fuego calibre 9mm. Autoridades presumen sicariato.

PORTUGUESA
ABATEN A PRESUNTO HOMICIDA DE UN EFECTIVO DEL CICPC
Durante un enfrentamiento, que se suscitó a primeras horas de la mañana del lunes en la avenida Los Pioneros de Araure, resultó abatido por comisiones del Cicpc el presunto homicida del funcionario de la subdelegación Acarigua. El sujeto quedó identificado como Eduardo Antonio Quintana Suárez, de 24 años. El sujeto habría asesinado a Wladimir Ilich González Catarí (27), quien fue víctima de un atraco registrado el 30 de agosto. Quintana Suárez tenía registros policiales por los delitos de droga y porte ilícito de arma de fuego, y era líder de una banda.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar