Compartir

Asesinan a subgerente de Traki en Anaco para robarlo

Al ejecutivo lo mató el parrillero de una moto cuyo dueño fue apresado este martes

imageRotate
El ejecutivo de Traki recibió varios tiros CORTESÍA VÍCTOR ARIAS/EL TIEMPO
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Para robarle la suma que había recaudado la empresa Traki el fin de semana pasado en Anaco (estado Anzoátegui), este lunes fue asesinado el subgerente de la tienda, William José García (29), en un hecho donde quedó herido su compañero de trabajo, Johan Cabeza (28).

García y Cabeza se desplazaban en un Ford 350 Tritón blanco A82A G9F, conducido por Elvis Materano. con destino a una agencia bancaria, para depositar el dinero, cuando dos sujetos en una moto los interceptaron en la Avenida José Antonio Anzoátegui.

El parrillero disparó a García y a Cabeza, y se apoderó de Bs 170 mil que llevaban.

El subgerente, falleció luego en una clínica local y Cabeza fue herido y dado de alta.

Este martes, el comisario David Rodríguez, director de Polianaco, informó sobre la detención de Luis Josué Mallorga, dueño de la moto en que se cometió el crimen.

Mallorga alegó que su moto se la habían robado, pero no aparece registrada como hurtada, por lo que la policía presume que la prestó a los hampones, quienes actualmente se hallan en fuga. La moto, una Bera roja, placa ACIH 25K, fue hallada en la urbanización Agua Clara. El director de Polianaco indicó además que fue recuperado un vehículo que tiene un expediente por robo, y que está a nombre de la mamá del detenido, Luis Josué Mallorga.

El caso es sustanciado por la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
28.11.2012
9:56 PM
SERA QUE ESTA EMPRESA NO TIENE CON QUE PAGAR UN TRASPORTE DE VALORES? O NO SABRAN QUE VENEZUELA ES UN PAIS EN DONDE TE MATAN PARA QUITARTE UN PAR DE MEDIAS? MUY CENSURABLE PARA ESTA EMPRESA LA MUERTE DE ESTE MALOGRADO TRABAJADOR.
 
Por Rafael Concalves
28.11.2012
3:35 PM
La misión a todos morgue y roben que el gobierno cumple... Arrasa!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar