Compartir
INSEGURIDAD | Persecución y enfrentamiento en el sector Flamingo

Frustran secuestro de tres personas
en la Costa Oriental de Falcón

La estación de Vigilancia Costera Morrocoy informó además que tras la detención se decomisó una de las armas que utilizaron para someter a las víctimas. Los uniformados avistaron el vehículo con los secuestradores cuando se internaba en una zona boscosa de la troncal Chichiriviche-San Juan de los Cayos.

imageRotate
El detenido no portaba indentificación (Cortesía)
SAILÍ URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  08:36 PM
Chichiriviche.- Efectivos castrenses pertenecientes al Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)-Morrocoy impidieron que Neptalí Olivo Cabrera, de 44 años; Eduard Enrique Pereira Hernández de 19 y José David Reyes Ventura de 17 años de edad fueran secuestrado por un par de antisociales.

Las víctimas fueron sometidas por dos sujetos armados frente a un local comercial de Chichiriviche, en la Costa Oriental de Falcón, y obligadas a abordar el vehículo propiedad de Olivo, comerciante de la zona. Ocurrió en horas de la tarde de este martes.

Los uniformados militares avistaron el vehículo cuando se internaba en una zona boscosa de la troncal Chichiriviche-San Juan de los Cayos, en el sector Flamingo del municipio Monseñor Iturriza.

La presencia militar originó un enfrentamiento entre los antisociales y los efectivos, para luego iniciar una persecución que culminó con la detención de uno de los victimarios, quien al no portar identificación dijo llamarse Freddy Pachano Valencia, de 22 años de edad y poblador de Boca de Aroa en el municipio Silva de la Costa Oriental de Falcón.

El capitán Germán Antonio Briceño Delgado, comandante de la estación de Vigilancia Costera Morrocoy, informó además que tras la detención se decomisó una de las armas que utilizaron para someter a las víctimas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pedro Colmenares
28.11.2012
2:27 PM
Yo no se para que atrapan a esos malhechores deberían ajusticiarlos en un monte de esos y le hacen un bien a la sociedad esos diablos son irrecuperables
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar