Compartir
VIOLENCIA | En Cabimas

Vecinos atacaron a una mujer embarazada y le hicieron perder el bebé

A poco menos de dos semanas para dar a luz a su tercera hija, una fuerte golpiza propinada por diez vecinos le indujo el parto y su bebé nació con severos traumatismos.

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  09:44 AM
Caracas.- Unos diez vecinos de la urbanización Los Laureles, de Cabimas, estado Zulia, le propinaron una golpiza a Angélica Infante, de 18 años, a quien le faltaban dos semanas para dar a luz a su tercer hijo.

De acuerdo con una versión ofrecida por el diario La Verdad, el parto se adelantó y el bebé falleció a los tres días de haber nacido, producto de la paliza que recibió dentro del vientre.

"El problema fue el 20 de noviembre, en la noche. Se estaban metiendo con mi hermanita de 11 años y mi mamá salió a decir que la dejaran tranquila. Esa gente comenzó a insultar a mi mamá y como yo salí a defenderla me cayeron encima. Me golpearon con puños y patadas en la barriga, eran como 10 personas, entre hombres y mujeres", declaró la muchacha al diario local.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (57)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Augusto Cartaya
27.11.2012
4:38 AM
En este pais no respetan a nadien, tenemos que dar a entender que significa el respeto para que todo sea normal!
 
Por Augusto Cartaya
27.11.2012
4:37 AM
Los animales son mas civilizados que esa gente que no razona y golpea a una mujer enpandillaos tenemos que educar a todos estos carne molidas que no se saben comportar en este pais!
 
Por Clemencia Ascanio
26.11.2012
8:29 PM
ASI ESTA NUESTRA VENEZUELA, VIOLENCIA POR TODAS PARTES...
 
Por Enrique Costa
26.11.2012
8:25 PM
!! Noticia impresionante !!, 10 vecinos, (supongo que hombres y mujeres adultos) se estaban metiendo con una niñita de 11 años, que quien sebe que habra hecho para desatar la furia de estos vecinos, insultan a la madre quien la defendia como es logico. Una hija mayor embarazada de casi 9 meses, de 18 años sale a defender a su familia y los vecinos le dan una golpiza que le inducen el parto y el bebe muere a los tres dias a causa de la golpiza.Si esto sucedio tal cual lo escribe el reportero, estamos ante una barbarie, que raya en la impunidad. Debe ser investigado, meter presos a los 10 vecinos, ponerle proteccion a la familia perjudicada, porque ahora denunciar es equivalente a sentencia de muerte. Esto sucedio aqui en Venezuela en la poblacion de Cabimas, Edo. Zulia. !! INSOLITO !!
 
Por jose antonio mesa
26.11.2012
8:22 PM
...EN POCAS PALABRAS..ESTE PAIS SE FREGÓ...
 
Por jaime garcia
26.11.2012
8:17 PM
HECHO EN SOCIALISMO MESMO !! VALORES 100 % CHAVISTAS Y SOCIALISTAS CON LA EDUCACION QUE ADQUIEREN NUESTROS HIJOS EN ESTAS ESCUELAS BOLIVARIANAS SEREMOS UN MEJOR PAIS, ASI ASI ASI ES QUE VAMOS HACIA ADELANTE
 
Por ana arias
26.11.2012
8:05 PM
ADULTOS METIENDOSE CON UNA NINA DE 11 ANOS? TODOS PRESOS DEBEN DE ESTAR POR ABUSAR DE UNA NINA Y ASESINAR A UN INFANTE. VENEZUELA QUE TRISTE TE HACEN VER.
 
Por william tapias
26.11.2012
7:51 PM
GENTE NUEVA PATRIA NUEVA MORAL NUEVA ,, CADENA PERPETUA A ESTOS ASESINOS
 
Por william tapias
26.11.2012
7:49 PM
A ESTOS SERES HAY QUE DARLE 30 AÑOS DE CARCEL POR LA MADRE Y 100 POR EL BEBE CAMBIEN LA LESGILACION CADENA PERPETUA A ESTOS (...).............
 
Por Carolina Garcia
26.11.2012
7:33 PM
Dios que locura una mujer de 18 años con tres hijos? Fin de mundo!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar