Compartir
INSEGURIDAD | En la trifulca fue herida la esposa del fallecido

Un hermano mata a otro a cuchilladas

Se disputaban la propiedad de una casa en la que ambos vivían desde hace dos años.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:15 PM
Caracas.- Giovanni Morales mató a su hermano Norbeis Morales, según informó un pariente de los jóvenes.

Carlos Morales explicó Giovanni acuchilló a Norbeis porque quería quedarse con la casa que los dos construyeron en la esquina Medina, sector La Ribereña de Catuche.

Según testigos, el hecho se produjo el sábado en la casa donde vivían desde hace dos años. Norbeis estaba sentado en la sala y Giovanni lo sorprendió y comenzó a acuchillarlo.

En medio de la trifulca, la esposa del fallecido también resultó herida.

El padre de ambos fue el encargado del trasladar al herido hasta un centro asistencial. Norbeis llegó vivo al Hospital José María Vargas, pero al poco rato murió. Había perdido mucha sangre, explico Carlos Morales, otro de los hermano.

En la morgue de Bello Monte el cuerpo de Norbeis fue identificado con el número 424-11.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Rodriguez
27.11.2012
12:12 PM
Labastidas si piensas así, ve a repartir el mensaje de amor por el oeste metete a los cerros entra a los barrios y diles chicos les traigo un mensaje de amor del líder supremo... ve con semblante y planta cara a los buenandros, aquí total según Mario Silva los muertos que registra la morgue en su gran mayoría son por muerte natural y accidentes varios y por otro lado según el vocero del gobierno aquí hay es sensación de inseguridad... ve tranquilo y habla sobre el proyecto y luego nos cuentas como te fue...
 
Por ismael contreras
27.11.2012
12:02 PM
ESTO ES VIVIR EN SUCIALISMO ROBOLUCIONARIO Y DONDE ESTA EL JEFE QUE ABANDONO EL PODER
 
Por jose alberto abreu cedeño
27.11.2012
6:28 AM
POR UNA PICHE CASA MATAR A UN HERMANO.EL HAMPA ES TAN MISERABLEEL DEMONIO ESTA SUELTO EN VENEZUELAA REZAR MUCHO PARA QUE SE ACABE DE LARGAR.EL QUE TENGA OJOS QUE VEAEL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGAY A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
 
Por ana arias
26.11.2012
8:09 PM
LOS DELINCUENTES SABEN QUE NADA LES PASARA, POR ESO, ROBAN, MATAN, SECUESTRAN, ETC, ETC, ETC, ELLOS ESTAN APOYADOS, EL RESTO DE LAS PERSONAS DECENTES, A FORRARSE DE HIERRO HASTA EN LOS TECHOS DE LAS CASAS, PORQUE POR AHI TAMBIEN SE CUELAN LOS DELINCUENTES
 
Por Dolores Colomina
26.11.2012
6:39 PM
Maricori, maricori...otra denuncia para la ONU. Claro, aquí el culpable es el capitalismo, pero a tí no te para nada. Para salir del "baúl" del olvido en que te encerrastes politicamente, debes decir cualquier idiotez para sobrevivir.
 
Por Guillermo Arias
26.11.2012
5:51 PM
Ahora Giovanni podrá disfrutar de la casa él solito. ¡Que vivo es!
 
Por Luis Noriega
26.11.2012
4:22 PM
Que paso Labastida, tenemos 13 años inmersos en el mar del socialismo y todavia hablas de capitalismo?? Aqui el unico demonio que existe en este pais es la falta de justicia. Aqui en este pais la gente, no todos, han perdido el miedo a lo que la justicia les pueda hacer. Esto es hecho en socialismo.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.11.2012
3:51 PM
ESTE HERMANO SE AHORR DE TENER QUE DENUNCIAR AL HERMANO ANTE EL CMDTE. SUPREMO PARA ASI GANAR PERGAMINOS DE BUEN REVOLUCIONARIO,COMO CHAVEZ LO META PRESO,ENTONCES EL LO AJUSTICI Y LE AHOOR AL GOBIERNO ESO.ME PARECE ESTAR VIVIENDOLO EN CUBA,COPIA FIEL DE LO QUE LE HACE FIDEL A SU PUEBLO.Y ESO ES SOLO EL COMIENZO,AHORA ES QUE VIENE LO BUENO.
 
Por henry arias
26.11.2012
3:07 PM
se repite la historia de cain y abel!triste noticia....!
 
Por Nancy Suarez
26.11.2012
2:48 PM
Al mejor estilo de Cain y Abel poco a poco nos estamos remontando a la barbarie. Al inicio de la civilizacin. Señales que se estan cumpliendo a leer la biblia y a cumplir los 10 mandamientos
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar