Compartir
INSEGURIDAD | En Bolívar

Tiroteo en discoteca en San Félix dejó a una persona herida

Un adolescente de 17 años se batió a tiros con la policía dentro del establecimiento.

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:10 PM
Caracas.- Un joven de 17 años, conocido como "Eduardito", se enfrentó a una comisión policial dentro del Bar Hotel Texas, ubicado en el centro de San Félix, a las 8:30 de la noche del sábado, de acuerdo con la versión ofrecida por el diario El Correo Del Caroní.

El propietario del centro nocturno se percató que el joven estaba armado por lo que pidió apoyo policial.

Una comisión se trasladó al sitio y al ingresar al establecimiento, el menor accionó el arma de fuego contra los presentes. La situación generó un intercambio de disparos entre "Eduardito" y los uniformados.

En la pista de baile quedó el arma que portaba el antisocial, una pistola modelo Read Warnings, calibre 9mm, con un cargador contentivo de 10 balas.

El adolescente fue ingresado a la emergencia del hospital de Guaiparo, de San Félix, al presentar una herida de bala en el fémur, tras el tiroteo. Luego de ser atendido quedó a orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose otero
27.11.2012
10:18 AM
Sr, 0rlando koesler, me pregunto si ud reaentarse leer, el dueño del local no puede enfrentarse a un individuo armada, el hizo lo correcto, llamar a la policia, aun asi imaginese como se enfrento ese individuo a la polica, Deberia ud poner mas atencion a las noticias y no respoder a la lijera como respopndio ud.
 
Por Rafael Leged
26.11.2012
1:28 PM
Otro articulo con finalidades de incrementar el terror usando lo mediatico.
 
Por orlando koesling
26.11.2012
1:00 PM
OTRA NOTICIA QUE NO ENTRA DE LOS MUERTOS O HERIDOS POR LA INSEGURIDAD ,AQUI EL CULPABLE ES EL DUENO DEL A DISCOTECA...Unico responsable de que nadie entre con armas de Fuego ,es prohibido ,a este tipo le sale prisión ,para que los demás presten atención .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar