Compartir

Hombre cumplió su amenaza y mató a su exsuegra a tiros

A la morgue de Bello Monte se ingresaron 35 cuerpos entre viernes y domingo

imageRotate
Los familiares de Tania Campos esperan que se haga justicia, pues dieron la identidad del presunto homicida de la dama OSWER DÍAZ
Contenido relacionado
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cuando vio al hombre que ya la había amenazado, Tania Magaly Campos se levantó de la silla y trató de correr. Pero su atacante, que llevaba empuñada una pistola, le disparó.

Las primeras balas alcanzaron la espalda de la mujer de 42 años y las siguientes las piernas. Así perdió el equilibrio y cayó. Al verla en el piso, el asesino huyó con el cómplice que lo acompañaba.

Magaly quedó en piso de la calle principal del sector Las Torres, de Gramoven, a las 7:30 de la noche del sábado.

Sus hijas, que estaban en la casa, salieron para saber qué había pasado, y ahí la encontraron. Con la ayuda de los vecinos, trasladaron a Magaly hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, pero allí no pudieron hacer nada por ella. Al poco rato de su ingreso murió.

Yury Zerpa, una de las hijas de Magaly, presume que quien pudo cometer el crimen fue la expareja de su hermana menor. "Cuando ellos terminaron la relación, mi mamá y él tuvieron problemas fuertes... hasta la amenazó. Ella lo denunció y le asignaron protección de funcionarios de Policaracas. Pero igual la mataron", contó la hija, mientras esperaba en la morgue de Bello Monte a que le entregaran el cuerpo de su mamá. Tania no trabajaba. Según explicó Yury, era ama de casa.

Efectivos del Cicpc abrieron la averiguación del caso e intentan dar con el paradero del joven que los deudos señalan como el presunto autor de los hechos. Ya tienen la identidad.

Muere adolescente

El sábado a las 8:30 de la noche, los integrantes de la banda Las Delicias de Carapita se acercaron hasta el grupo de jóvenes que estaba reunido en el callejón Las Flores, del sector El Cardón de Carapita y comenzaron a disparar.

Una joven de 15 años que estaba con su novio, Darwing Méndez, de 18 años, murió tras el ataque. Él, un empaquetador que trabaja en un supermercado del Centro Comercial Los Molinos, solo resultó herido. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos.

El cuerpo de Magaly y el de la joven de 15 años fueron de los 35 que se ingresaron a la morgue de Bello Monte desde la mañana del viernes hasta la de este domingo, así se supo de forma extraoficial en los predios de la medicatura forense.

Además trascendió, que hasta la noche del sábado, se habían registrado 412 ingresos a esa sede durante noviembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Clemencia Ascanio
26.11.2012
8:39 PM
NO PODEMOS SEGUIR INCITANDO AL ODIO, AL ENFRENTAMIENTO DE UNOS Y OTROS, HAY QUE CONSTRUIR UNA VENEZUELA NUEVA...
 
Por jaime garcia
26.11.2012
8:18 PM
HECHO EN SOCIALISMO MESMO !! VALORES 100 % CHAVISTAS Y SOCIALISTAS CON LA EDUCACION QUE ADQUIEREN NUESTROS HIJOS EN ESTAS ESCUELAS BOLIVARIANAS SEREMOS UN MEJOR PAIS, ASI ASI ASI ES QUE VAMOS HACIA ADELANTE
 
Por eduardo ramirez
26.11.2012
3:08 PM
Bueno a ese le sale ir a lavar interiores a un penal durante 30 años para que siga de machote.
 
Por lilia white
26.11.2012
2:55 PM
REALMENTE QUE VIVIMOS EN UNA PATRIA NUEVA, UNA QUE NO CONOCIAMOS, UNA PATRIA MALA, AGRESIVA, VIOLENTA, SIN SENSIBILIDAD HUMANA, REALMENTE ES UNA PATRIA NUEVA!
 
Por Roco Vasil
26.11.2012
2:31 PM
14 AÑOS DE INCITACION AL ODIO POR TV NO PASAN EN VANO.. HOY LA GENERACIÓN DE CRIMINALES PARIDA Y CRIADA POR EL VIL RÉGIMEN CHAVISTA ACTUA SIN CONTROL.. 14 años invitando a invadir propiedades y agredir obreros, maestros, médicos, curas, periodistas, estudiantes, pensionados y damnificados precipitó la delincuencia. 14 años en que cada fin de semana asesinan 450 venezolanos. 14 años de los cuales 4 Chávez fue habilitado para dictar leyes y de 190 decretos-leyes que promulgó ninguno fue para combatir la delincuencia. 14 años y Vzla. se estremeció al contemplar por TV el 11 abril 2002 a dos ex funcionarios del régimen incitar malandros a disparar desde Pte. Llaguno contra venezolanos desarmados. Desde entonces circulan sin control 15 millones de armas. 14 AÑOS ESCUCHANDO "ROBAR ES BUENO"."SER RICO ES MALO"."VENGAN A MI BUENANDROS"... LOS VENEZOLANOS ELEGIREMOS GOBERNADORES Y ALCALDES DE LA OPOSICION QUE NEUTRALICEN LOS MALHECHORES PARIDOS Y CRIADOS POR EL SOCIALISMO SIGLO XXI.
 
Por Enrique Cubillos
26.11.2012
2:28 PM
indudablemente que los 412 fueron abaleadas, ya que el gobierno no ofrece cifras oficiales porque no les conviene, ni tampoco cuentan con el conocimiento para evaluar y prevenirlas
 
Por orlando koesling
26.11.2012
12:53 PM
OTRO QUE NO ENTRA DENTRO LAS ESTATISTICAS DE INSEGURIDAD..MOSCA.
 
Por LUIS LOPEZ
26.11.2012
11:04 AM
la guerrilla,comunicacional,siempre lista a falsear la verdad,o sea aqui,no ha pasado nada y todo es un amarillismo,mediatico y una sensación de inseguridad....aja...y ese gentío en la morgue que es????
 
Por Carlos Rodriguez
26.11.2012
10:58 AM
Como cosa rara este jhosman, ojala a tu familia nunca le pase lo q esta gente vive a diario en la morgue, para ver q vas a decir de esta inseguridad galopante, d seguro a ti no t interesa pq eres un tarifado y ni viviras aqui. Asi q no eres quien para hacer esos estupidos comentarios
 
Por jerarca labrador
26.11.2012
10:39 AM
yo vivo una patria nueva a paso de vencedores y con la mision a toda vida!.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar