Compartir
ACCIDENTE DE TRÁNSITO | Sentido este

Dos personas fallecen en accidente en la Fajardo a la altura de La Yaguara

Las víctimas iban en moto y un auto, que se dio a la fuga, las atropelló.

EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  07:57 AM
Caracas.- Dos fallecidos dejó un accidente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Yaguara, sentido este.

Las víctimas fueron dos personas que se trasladaban en moto cuando un vehículo las atropelló, según informó el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta Twitter.

El auto se dio a la fuga, según el reporte.

Las autoridades están en el lugar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Alfonso Fernandez
23.11.2012
8:56 PM
Soy Motorizado, a veces ciclista, y a veces en carro. Le pregunto a Mary Carmen Reynoso, Gilberto Gil, Armenis Cantor y sobre todo a Victor V. Tomassoni, uds. son mas gente que yo por ir en un carro?, Quien es el abusador?, por favor (Que .), quien les dijo a uds que son mas gente que la gente que no va en un carro?
 
Por Alfonso Fernandez
23.11.2012
8:30 PM
para alguna gente los motorizados no son personas, triste, muy triste. Reconozco que hay muchos motorizados abusadores (como automovilistas tambien). La condicion de gente no la da el vehiculo, o si?
 
Por Alicia Villamizar
23.11.2012
8:09 PM
Rareza que la señora fiscal no haya calificado el problema que causan los motorizados como uno de sanidad pública y si se pronuncie, rauda y veloz, sobre las cirugías plásticas, claro, después que otra magistrada muriera por esta causa. Hasta cuando señores y señoras del alto poder se van a tomar medidas estrictas contra esta plaga que se ha convertido en una verdadera tragedia nacional. Quítense las sordinas, los tapaojos y el jalamecatismo revolucionario y pónganse a trabajar, para eso les pagamos. Será que tendremos que esperar que algun cercano familiar de algun alto funcionario, tenga un accidente como o con un motorizado para que se den cuenta que esta situación es desde hace ya varios años, un real y verdadero problema de salud pública? Será que estas señoras y señores son tan ineptos que no saben cuáles son las características que deben cumplirse para habalr de un problema de salud pblica? RENUNCIEN!
 
Por Alfonso Fernandez
23.11.2012
7:35 PM
Por donde empezamos?, algo hay que hacer, o seguimos en el lejano Oeste?
 
Por Gilberto Gil
23.11.2012
6:40 PM
Dios no quiera que yo tenga un rayon con un motorizado, porque me estarian velando. asi son ellos.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
23.11.2012
2:17 PM
Uuuuuy Dios me libre!....zapegato con este colectivo ABUSADOR y VIOLENTO por demás,es una ANARQUIA total!!!!...YO?...yo no me quedo ni crazy.
 
Por Armenis Cantor
23.11.2012
11:47 AM
Hasta cuando los motorizados van a ser un problema para el transito vehicular y peatonal en Caracas. No respetan las luces de los semaforos, las aceras, los flechados, limites de velocidad, violencia en las calles, llevan hasta 3 niños junto con los dos padres en la moto y todos sin cascos. HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD Y CAOS GENERA SU PROPIO DESTINO.
 
Por Armenis Cantor
23.11.2012
11:45 AM
Y no seria que las victimas querian atracar a los tripulantes del vehiculo? Porque de que sepa es lo mas comun en Caracas. los atracadores aprovechan para atracar en la Fco Fajardo. Y no me digan que no han sido amenazados y atracados por motorizados en la Fajardo.
 
Por henry hernandez
23.11.2012
10:41 AM
Es lamentable este hecho pero es que ser motorizado o viajar con ellos es un sinonimo de suicido latente, los pocos que usan cascos son de 40 bolivares, un adorno que ni se los ponen, solo para evitar sanciones, hoy ves una cantidad de mayoria joven mutilados de las extremidades, otros en sillas de ruedas o quemados en las piernas, mas de mil han muerto en lo que va de año, tiene una carga emocional de violencia que deberia ser analzada, sin justificar este accidente del cual desconozco los detalles, el colisionar con una moto es estar en la obligacion de pagarles lo que quieren asi no sea reponsable el conductor del vehiculo, a riesgo de ser agredido por las turbas de motirizados que te rodean y han llegado a destruir el vehiculo y hasta quitarle la vida al conductor o sus acompañantes, si hubiera justicia real, quien los enfrentara esto no sucederia y el reponsable recibiria justicia, viajar por la autopista es andar al filo de la navaja, de ambos lados, todos son infractores.
 
Por Oscar Marquez
23.11.2012
10:40 AM
Ante todo mi pésame a los familiares, vivo cerca de la zona, uso mucho esa ruta, no es para justificar al conductor del vehículo, pero ocurre muchas veces que los motorizados no respetan la luz de cruce y cruzan como si nada. No se como ocurrió el hecho pero si les pido a los motorizados que respeten la luz de cruce que me consta que no lo hacen y esto es uno de los muchos motivos por los que se dan estas tragedias.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar