Compartir
ROBOS | En Maracaibo

Un vigilante robó un millón de bolívares al banco en el que trabajaba

El sujeto estudió el movimiento del banco. Aguardó a que cerraran la agencia para amenazar con un revólver a los cajeros y al gerente.

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  09:29 AM
Caracas.- Un vigilante de una agencia bancaria ubicada en la calle 72 con avenida 10, de Maracaibo, robó un millón 10 mil bolívares a las cinco de la tarde de este miércoles. 

De acuerdo con una versión ofrecida por el diario zuliano La Verdad, el sujeto esperó a que el banco cerrara para sacar un un revólver, calibre .38, con el que amenazó a los cajeros y al gerente de la entidad.

Luis Manucci, jefe de la Policía científica en Maracaibo, indicó al referido diario que el sospechoso responde al nombre de Róbinson Enrique Quintero Fumero (40), quien huyó en una motocicleta luego de perpetrar el crimen.

Se conoció que el hombre habría estudiado la rutina del banco.

Las autoridades desplegaron sus fuerzas en el terminal, el aeropuerto y el puente de la ciudad, para dar con el malhechor. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose alberto abreu cedeño
23.11.2012
7:05 AM
PERO POR FAVOR TODO ESE DESPLIEGUE NO ES PARA CAPTURARLO Y DEVOLVER LA PLATA. QUIEN SE CREE ESE CUENTO. DE ESE MILLÓN NO VAN A VER NI MEDIO. ES MAS A ESE VIGILANTE NO LO VAN A ENCONTRAR NUNCA. Y AQUELLAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIO DE VIGILANCIA Y A LOS QUE LAS CONTRATAN NO HACEN UN TRABAJO INVESTIGATIVO DE ESAS PERSONAS.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
23.11.2012
5:26 AM
JA,JA,JA,JA,JA.......DA RISA, PERO ES QUE EL VIGILANTE LA VIO FÁCIL,JA,JA,JA.....CON UN 38, JA!SEGURO ES AMIGO DE PEDRO NAVAJA.
 
Por henry arias
22.11.2012
8:48 PM
y que es de la vida de rosita? fin de mundo!!!!
 
Por jose cernitz c.
22.11.2012
7:37 PM
FREDDY BRICEÑO 1.000.000 DE BSF ADEMAS DE QUE NO VALEN MUCHO TAMBIEN CABEN EN UNA CAJITA DE ZAPATOS Y SOBRA ESPACIO.....
 
Por jose cernitz c.
22.11.2012
7:34 PM
NO DIGAS ESO LABASTIDAS PORQUE LOS CHAVISTAS DEL GOBIERNO TAMBIEN ESTAN LLENITOS DE PLATA MAL HABIDA Y TAMBIEN ESTAN RAYADOS Y AQUI NO PASA NADA......
 
Por douglas garcia
22.11.2012
6:03 PM
En tremendo (...) te metiste mijo, ahora vas a tener que sumejirte en el lago para que no te encuentren.
 
Por henry hernandez
22.11.2012
4:06 PM
Se armo un limpio, el vigilante bandidon pensaria, uyy tengo que adular mucho, patea mucho mitin para ponerme en esos reales, y decidio que mejor era acortar el camino, ya esto no es casi noticia aqui se roban un millon por milesimas de segundo y no tienen que esperar que cierren el banco, el banco son ellos, o sea cobran y se dan el vuelto, viva la robulucion pues¡
 
Por Miguel Medina
22.11.2012
2:43 PM
Bueno por lo menos Labastidas reconoce que el Bolívar no vale nada... eso ya es bastante progreso, falta que reconozca que la violencia tambien está desatada y el Gobierno "bien gracias", y que los del Gobierno son todos una cuerda de corruptos...
 
Por luisa mayorca
22.11.2012
2:03 PM
Bueno pues, el vigilante resultó ladrón y robó nada más y nada menos que a sus propios compañeros de trabajo... esto se lo llevó quien lo trajo!!!!! Qué asco esta descomposición, esto está podrido...
 
Por César Monge
22.11.2012
1:59 PM
Me sorprende Labastidas reconociendo que "...EL BOLIVAR ESTA DEVALUADO LAMENTABLEMENTE" y no solamente en Colombia, sino el el Mundo entero!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar